Blog

10 recomendaciones para elegir tus buffets de boda


13-02-2015

 

¿Estáis organizando vuestra boda? ¿Estáis un poco perdidos? ¿Dudáis con la comida?

¡Esto te va a ayudar!

1. Es un día para innovar, pero sin pasarse, mejor escoger un buffet de producto básico, pero muy muy  bueno y darle un toque diferente. Por ejemplo, un buffet de quesos buenos, con maridaje de vinos y mermeladas caseras es un must.

2. Un equilibrio entre cosas fáciles como un buffet de jamoncito del bueno y uno más estridente como uno de showcooking de steak tartar.

3. Escoger más de dos buffets para evitar que se hagan colas.

4. Que los buffets sean suficientemente largos y atractivos desde una punta hasta la otra para que la gente se reparta a lo ancho y no a lo largo.

5. La decoración y cómo se pone el producto es muy importante, ya que todo entra por los ojos. Si es bonito llamará mucho más la atención de los invitados, sin duda alguna.

6. Buffets temáticos pero variados, si hacemos un showcooking de arroz incluye dos variedades de arroces y así conseguirás hacer más completa la boda a nivel gastronómico.

7. Incluir siempre algún rinconcito veggie para los más sanos, y más si es verano. Una ensalada o una crema fría puede ser un oasis para muchos.

8. Que los invitados interactúen con el buffet, que tengan que acabarse en plato poniéndose alguna salsita al gusto, un aceite diferente…

9. Hay que conseguir un equilibrio perfecto y no pasarse, hay que tener en cuenta que los invitados luego se sentarán en la mesa y queremos que sigan con ganas de comer y descubrir sabores nuevos…. Elige más calidad que cantidad.

10. ¡Flores! ¡Colorido, un toque de frescura para conseguir un buffet redondo…!

B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8