Blog

¡21deMarzo Catering, con la mujer!


08-03-2018

Este año nos sumamos a la iniciativa solidaria “Somnis de colors” un pañuelo diseñado por Judit Mascó, Ona Carbonell y la artista Clàudia Valsells, símbolo del optimismo, de la lucha y el esfuerzo de las mujeres que sufren cáncer.

Ayer tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena en la presentación de esta segunda edición de la campaña organizada por el Hospital Vall d’Hebron.Fue una jornada informativa y muy emotiva, con un fin super especial, poder aportar.

Contamos con invitadas de lujo como Vanesa Lorenzo o Clara Mas en un acto lleno de fuerza, unidad y emoción.

Gracias a la colaboración de Natura, dónde se celebró el acto y ayudó en la organización del mismo, a partir de hoy todos podemos comprar este pañuelo en sus tiendas y unirnos a la lucha. Solo con este pequeño gesto, podemos ayudar mucho.

En 21deMarzo aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra nueva línea, 21Plantbased con la que preparamos un buffet con toda la comida de origen vegetal. Esto es un desayuno 100% Plant Based, un buffet con una deliciosa propuesta gastronómica. Planchados de sobrasada y queso vegano, mini bagels con crema de queso, tomate lox y rúcula, pan con chocolate y aceite y piruletas “Somins de colors” son algunas de las referencias que servimos ayer. Agua de limón y zumo de coco también a la disposición de los invitados.

Os dejamos con las fotos del acto capturadas por Michele Morea, un gran profesional que quiso acompañarnos en un día tan bonito. ¡Gracias por colaborar!

¡Feliz día de la mujer!