Blog

7 hamburguesas, 7 personalidades


09-03-2017

La semana tiene 7 días, los gatos siete vidas y el mundo siete mares. Nosotros tenemos 7 hamburguesas.

Imagínate que un plato pudiera transmitir la forma de ser de una persona. Eso es lo que nos propusimos en 21deMarzo Catering Studio para transmitir el tipo de catering que somos: un catering que se adapta a las necesidades de sus cliente.

A partir de esa reflexión surgió la idea y creamos Experimentos21, unos ejercicios gastronómicos que tienen una única intención: vincular la manera de ser de nuestros clientes con la gastronomía.

En 21deMarzo tenemos clientes de todo tipo. Cada uno quiere celebrar su boda, su evento de empresa o su celebración a su manera. Nosotros creemos que es importante transmitir la personalidad de cada anfitrión en cada plato, en cada cocktail o en cada detalle de decoración en nuestras propuestas de catering. Como muestra de ello, Experimentos21 es un espacio de experimentación en el que nuestros chefs tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y probar ingredientes, texturas y sabores nuevos con el objetivo de plasmar las distintas personalidades de nuestros clientes. Y lo hacemos reinterpretando un plato cotidiano de siete maneras distintas.

Con las fotos de Raquel Benito. 

ExoticosDulcesTropicalesClasicosMinimalistasRomanticosVeggies