¡Lo que no puede faltar es emoción!

 

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Swingyourpics son Cris y Ferran y después de trabajar muchos años para otras empresas, hace dos años y medio, decidieron hacer un cambio de vida y… ¡empezar su propio proyecto! Ellos son los que están detrás de la cámara sea donde sea y cuando sea, tanto bodas, como eventos de empresa, fiestas, recuerdos familiares…»¡Nos gusta formar parte de momentos felices de las personas, y nuestro trabajo es perfecto para eso!». Su manera de ser, la calidez que transmiten, la cercanía hace que compaginen mejor con el cliente y luego, esto, se nota en el resultado final. Cris es quién va a someterse a nuestro simpático cuestionario. Ready?

1. Trabajas para… crear bonitos recuerdos de momentos importantes de la vida de las personas.

2.  Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar un momento único y darle la importancia que se merece.

3. Lo más divertido que te ha pasado… hace años, hice una boda, donde la mayoría de invitados eran de alto poder adquisitivo, se casaron tarde, asi que el aperitivo fué de noche, el jardín no tenia muy buena iluminación, y durante ese momento de la boda, voy haciendo fotos espontáneas de los invitados charlando, detalles, etc… ese día, me acerqué a una mesa con mucha gente joven, y les pregunté si les podia hacer una foto, me dijeron que sí,  pero estaba tan oscuro que a través de la cámara casi no veía a la gente y se me ocurrió decir : “Ostras, no veo un pijo!” y al segundo, un invitado dice, pues aqui hay muchos! ¡suerte que era de noche y no vieron que me puse roja como un tomate!

4. Es imprescindible… disfrutar y confiar en la gente que contratas para un evento.

5. Nunca olvidarás el día que… ¡mi abuelo me regaló su cámara reflex! ¡Para mi, fué el mejor fotógrafo del mundo! ¡Nunca se dedicó profesionalmente pero hizo todos los recuerdos familiares que tenemos! ¡Una joya!

6. Brindas con… amigos, familia y vino tinto… ¡Un trio perfecto!

7. El día antes del evento… ¡preparo todo el equipo y lo reviso mil veces! ¡Ah …y mi cabeza ya está en el evento!

8. Y el día después… descanso y disfruto de una buena comida. ¡Si es al aire libre mejor!

9. El aperitivo que no puede faltar es… si es un aperitivo en casa, lo clásico, olivas, berberechos y patatas… ¡con salsita Espinaler! ¡Pero si es un aperitivo de los vuestros, no pueden faltar cosas que me sorprendan! ¿Una ensalada dentro de una bolita esférica? ¡Flipé! eso es lo que no puede faltar… ¡emoción!

 10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… Que si veo en un blog las fotos de una boda, puedo decir: “el catering, seguro que es es 21 de Marzo! ¡“Eso se consigue gracias a querer hacer las cosas un paso adelante, con buen gusto y dedicación!

Foto portada vía Pinterest.