Hoy os contamos una boda que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros. Fue una boda campestre muy handmade en el Empordà.
¿Los novios? Alejandra & Guillem, co-fundador de 21 de Marzo. Así que además de una boda preciosa era muy especial para todo el equipo.
Fue en un hotel llamado Mis Lindos Huéspedes, las dependencias reformadas de un antiguo molino rodeado de campos arroceros.  Dio mucho juego para crear un ambiente familiar y cuidado. Todos los detalles se crearon en exclusiva para esta boda dándole un aire único y personal.

AlexGuillemlindos

Ella.
AlexGuillem_0191
AlexGuillem_0178
Él.
AlexGuillem_0215
Para la novia, en 21deMarzo creamos un ramo con margaritas blancas en el centro y solidago a su alrededor para darle el toque campestre. ¿El acabado? A base de un anudado textil con rafia y alfileres de perlitas.
AlexGuillem_0026
Para decorar el jardín seguimos la estética rústica de la casa con colores naturales y el color “blauet del Empordà” estuvo muy presente.
La ceremonia era en la misma casa y  le queríamos dar un aire diferente. Pusimos sillas de madera de color amarillo, azul mar, verde y beige pintadas a mano. Los novios se  sentaron encima de una caja de manzanas típica del Empordà con cojines hechos a mano por la novia.
AlexGuillem_0005
Al mediodía llegaron los invitados. Una barra de aguas les daba la bienvenida. Fresas, naranja, limón y menta con mucho hielo. Ya se sabe que lo que bien empieza…
¡Ànima catering ya es 21 de Marzo!
La ceremonia fue muy íntima y suya…
AlexGuillem_0449
AlexGuillem_0438
Y luego ¡vivan los novios! Dentro de un cubo de Zinc pusimos las probetas de arroz que decian: ¡cógeme!
AlexGuillem_0007
Después de las felicitaciones, risas y fotos empezó la fiesta.
¡Prueba nuestro Gin Fizz!
AlexGuillem_0014
AlexGuillem_0526
Desde el buffet Gin Fizz hasta el jardín había una caminito de césped y un detalle que me pareció mágico. Un conjunto de cañas verdes que hacían una cabaña. Aprovechamos el espacio para crear una zona chill out más íntima.
AlexGuillem_0060
Así era el jardín. Os preguntaréis ¿qué y quién se esconde bajo las cortinas? Fue un secreto guardado hasta después del aperitivo…  AlexGuillem_0073
Fue una boda que combinaba aperitivos pasados con distintos buffets como el de Huevos, el de Carnes gallegas o el de Mar. Además cada buffet tenía su propio maridaje de vinos ¡había hasta siete vinos distintos!
Una auténtica Boulangerie para acompañar al buffet de quesos.
AlexGuillem_0532
AlexGuillem_0535
Deliciosa combinación…
 
Buffet marinero en directo: almejas, mejillones, navajas y berberechos. 

AlexGuillem_0675
Nuestro amigo Carles Bonnin, nos deleitó a todos con una selección de cinco aperitivos de cócktail creados para la ocasión.
AlexGuillem_0568
Huevo Poché con rossinyols y trufa blanca.
AlexGuillem_0654
Una gran novedad:  ¡Foie a la sal con algodón de azúcar y pétalos de rosa!
AlexGuillem_0692
Para el buffet de carnes gallegas había de fondo un paisaje idílico. Parecía una postal…

AlexGuillem_0082

AlexGuillem_0588 En un rincón del bonito jardín una pizarra sugería…”Escribe tu mensaje en la piedra y tírala al río“. ¿Qué deseo pediríais? AlexGuillem_0144
Pero la boda no había hecho más que empezar…pronto la segunda parte.