Blog

Bride to be? It’s your post!


30-05-2018

Durante la Faishon Bridal week de Barcelonaestuvimos disfutando de una tarde de chicas, de shopping y de presentación de la nueva colección de Intimissimi “Bride to be”.  Esta nueva línea de la marca mostró sus novedades en la lencería nupcial, prendas muy trabajadas, de color blanco, como no podía ser de otra manera y con acabados realmente bonitos.

Cuando se trata de moda, vamos corriendo, pero si hablamos de moda nupcial, vamos volando. El grupo Calzedonia confió en nosotros para montar la gran fiesta Bride to be.

Montamos una gran tarde en la tienda que la firma tiene en Portal de l’Ángel en el centro de Barcelona con unas invitadas de lujo, está claro que no podía fallar Coral Simanovich. ¡Y allí estaba!

Preparamos un catering a medida para la ocasión, todo muy fresh, healthy sin olvidar el romanticismo del acto. Un welcome con fruta osmotizada para recibir a las invitadas, pequeños bocados de salmón & crême fraiche, filipinos de foie con chocolate blanco y virutas de colores y planchaditos de ceps & mozzarella.

Con el mobiliario de la misma tienda integramos un buffet siguiendo el estilo. Cuando diseñamos eventos para el mundo de la moda es muy importante que ningún elemento esté puesto al azar. Igual que todo en las tiendas esta estratégicamente colocado, en el catering también, para esta ocasión elegimos plata grasa pintada de blanco, elementos puros como el mármol y el cemento y hoja de adán de los mimos tonos.

¿Os casáis? ¡Atentas que os va a gustar el post de hoy!

I