Blog

21deMarzo Catering Barcelona

It’s not a date, it’s THE date!

21deMarzo is not a simple catering, it’s a catering in which we offer a personalized, cared for and gastronomic service thought to make your event a unique day. We transfer the illusion of each client to our activity, striving for excellence in the product, the elaboration process and the organization. At 21deMarzo Barcelona Catering you will find a team of professionals with the desire to create unforgettable moments. We love this feeling and that’s why… it’s always springtime in our events!

Do you want to know more about our catering in Barcelona?

Ask us whatever you want!

We love what we do. It is the best starting point for things to go well as we dedicate all our enthusiasm to every event, wedding and celebration.

At 21deMarzo we spoil the details of each event, as experience has taught us that these make the difference.

We are a catering company with a different way of understanding and preparing an event. A young team with wide experience in the sector, who likes to excel and reinvent itself. We are a catering without borders, we move wherever to fulfill your dreams. We have traveled all over Spain and made weddings in autonomous communities such as Gerona, Madrid, Galicia …

That’s why every member of the team gives their best in what they know best.

A Catering with 5 senses

Creamos experiencias únicas alrededor de la gastronomía. Para nosotros, es tan importante lo que se come como lo que se ve, se oye, se huele y se siente. Exploramos nuevas propuestas gastronómicas y soluciones de decoración con una única intención: que transmitan vuestra personalidad.

Y es que en 21deMarzo creemos que un catering, a través de su calidad, de su capacidad estética y de todo lo que gira entorno a él es capaz de convertir cualquier evento en un día memorable.

Estamos basados en Barcelona pero somos capaces de cruzar fronteras. Somos un equipo joven, con amplia experiencia en el sector de cátering, y con una forma diferente de entender y preparar un evento. Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en el resultado. ¿Qué podemos hacer por ti?

Born in Barcelona

21deMarzo nace en Barcelona, donde la creatividad, el buen humor y el movimiento que la caracteriza nos inspiran constantemente para crear un catering distinto. Un catering con ganas de romper con todo y proponer cosas nuevas. De ahí que no nos consideremos un catering más, sino un estudio de ideas en el que, a través de la gastronomía, la decoración, la creatividad y la innovación, proponemos nuevas maneras de concebir los eventos, las empresas y las bodas. Todo ello con la ventaja de estar en una ciudad que ofrece tantas posibilidades y lugares increíbles para organizar experiencias.

En Barcelona se cuece todo.

Guillem Chumilla CEO
Jordi Miró CEO
Mariona Molas Directora de cuentas
Meritxell Jurado Directora de cuentas
Eli Ramón Directora de cuentas
Andrea Cladellas Responsable de comunicación
Helena Miró Responsable de producción
Anna Berenguer Office manager. Responsable de calidad
Xavi Responsable de almacén y logística
Ferran Solà Jefe de cocina
Tú eres un ingrediente clave en nuestra cocina. Y es que sin ti nada de esto tendría sentido

Forma parte de nuestro equipo

En 21deMarzo siempre estamos buscando a personas de distintas disciplinas que tengan, sobre todo, ganas. Personas con ideas, entusiastas, abiertas y comprometidas que nos ayuden a que cada evento sea único.

hola@21demarzo.com