Blog

21deMarzo Catering Barcelona

Porqué no es una fecha, ¡es la fecha!

21deMarzo no es un simple catering, es un catering en el que ofrecemos un servicio personalizado, cuidado y gastronómico pensado para hacer de tu evento un día único. Trasladamos la ilusión de cada cliente a nuestra actividad, buscando la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización. En 21deMarzo Barcelona Catering encontrarás un equipo de profesionales con ganas de crear momentos inolvidables. Nos encanta esta sensación y por eso… ¡siempre es primavera en nuestros eventos!

¿Quieres conocer mejor nuestro catering en Barcelona?

¡Pregúntanos lo que quieras!

Nos encanta lo que hacemos. Es el mejor punto de partida para que las cosas salgan bien ya que dedicamos todo nuestro entusiasmo a cada evento, boda y celebración.

En 21deMarzo mimamos los detalles de cada evento, pues la experiencia nos ha enseñado que éstos marcan la diferencia.

Somos un catering con una forma diferente de entender y preparar un evento. Un equipo joven y con amplia experiencia en el sector, al que le gusta superarse y reinventarse. Somos un catering sin fronteras, nos desplazamos donde sea para cumplir vuestros sueños. Hemos viajado por toda España y hecho bodas en comunidades autónomas como Gerona, Madrid, Galicia…

Por eso cada miembro del equipo da lo mejor de sí en aquello que sabe hacer mejor.

El Catering con 5 sentidos

Creamos experiencias únicas alrededor de la gastronomía. Para nosotros, es tan importante lo que se come como lo que se ve, se oye, se huele y se siente. Exploramos nuevas propuestas gastronómicas y soluciones de decoración con una única intención: que transmitan vuestra personalidad.

Y es que en 21deMarzo creemos que un catering, a través de su calidad, de su capacidad estética y de todo lo que gira entorno a él es capaz de convertir cualquier evento en un día memorable.

Estamos basados en Barcelona pero somos capaces de cruzar fronteras. Somos un equipo joven, con amplia experiencia en el sector de cátering, y con una forma diferente de entender y preparar un evento. Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en el resultado. ¿Qué podemos hacer por ti?

Born in Barcelona

21deMarzo nace en Barcelona, donde la creatividad, el buen humor y el movimiento que la caracteriza nos inspiran constantemente para crear un catering distinto. Un catering con ganas de romper con todo y proponer cosas nuevas. De ahí que no nos consideremos un catering más, sino un estudio de ideas en el que, a través de la gastronomía, la decoración, la creatividad y la innovación, proponemos nuevas maneras de concebir los eventos, las empresas y las bodas. Todo ello con la ventaja de estar en una ciudad que ofrece tantas posibilidades y lugares increíbles para organizar experiencias.

En Barcelona se cuece todo.

Guillem Chumilla CEO
Jordi Miró CEO
Mariona Molas Directora de cuentas
Meritxell Jurado Directora de cuentas
Eli Ramón Directora de cuentas
Andrea Cladellas Responsable de comunicación
Helena Miró Responsable de producción
Anna Berenguer Office manager. Responsable de calidad
Xavi Responsable de almacén y logística
Ferran Solà Jefe de cocina
Tú eres un ingrediente clave en nuestra cocina. Y es que sin ti nada de esto tendría sentido

Forma parte de nuestro equipo

En 21deMarzo siempre estamos buscando a personas de distintas disciplinas que tengan, sobre todo, ganas. Personas con ideas, entusiastas, abiertas y comprometidas que nos ayuden a que cada evento sea único.

hola@21demarzo.com