Blog

Tu boda, tu estilo


20-06-2018

Hay tantos estilos como parejas. Y es por eso que cada boda tiene su estilo.

Le podemos llamar folk, hipster, rústica, industrial o Emmanuelle años 70, llamadlo como queráis, porque al final será vuestro estilo.

No nos gustan las etiquetas, ¡vamos a disfrutar!

En cada proyecto hay emociones, sentimientos, alma y gusto, mucho gusto.

Paleta de colores, materiales, texturas, tipo de flores, líneas de diseño, combinaciones infinitas y tendencias que pueden convivir.

En 21deMarzo catering buscamos este punto de originalidad de las parejas que deciden que les acompañemos en esta aventura. Buscamos atrevidos, decididos y espontáneos.

Nos encantan las parejas creativas, que vienen con muchos tableros de Pinterest, recortes de revistas y pantallazos de Instagram. Ese mix de todo lo que nos enseñáis solo tiene un resultado: vuestra boda.

Nos gusta que trabajéis en casa, que busquéis, que investiguéis e inventéis. Que no seáis conformistas, que no repliquéis bodas. Nos gustan las bodas auténticas, con estilo propio y reflejen lo que realmente sois.

Queremos crear con vosotros, descubrir nuevos estilos, mezclarlos y combinarlos hasta encontrar ese estilo que más os defina. Queremos que vuestra boda respire lo que sois, desde el montaje, el entorno, la gastronomía hasta las flores, el ramo o la decoración. Cada detalle cuenta vuestra historia, vuestra personalidad y vuestra manera de ser. Nada es casualidad, todo esta pensado, todo tiene un significado.

Aquí va un claro ejemplo de lo que es una boda con alma. Una boda en Cortal Gran, con una pareja muy auténtica, con ganas de pasarlo bien antes, durante y después de la boda.  Todo lo que véis es suyo. Su boda.

Fotos by Raquel Benito.