Blog

Cómo crear una experiencia 360º a través del catering


12-02-2019

Estamos en un momento en que las marcas han adquirido un valor sentimental para los que la siguen. Ya no nos fijamos solo en si nos gusta o no el producto que venden, buscamos más allá para saber que hay detrás de ese nombre.

Marca, valores, actos, filosofía, originalidad, diferenciación de los demás.

Como es normal, éstas buscan encontrar su lugar para formar parte de nuestras vidas al igual que lo hacen las personas.

Pero…detrás de una marca hay una empresa, y detrás de ésta, hay unos empleados que trabajan día sí y día también para que esta funcione y de lo mejor de sí.

Aquí es al punto donde queríamos llegar; la comunicación.

Junto con el marketing son los imprescindibles para que seamos visibles en la sociedad de hoy en día. Sin embargo, no debemos focalizar exclusivamente en cómo queremos que nos vean externamente.

La comunicación interna es de las cosas más importantes que hay. Los trabajadores son una de las partes más importantes de nuestra empresa y debemos hacer que así lo sientan; desde explicar que pasa en el día a día, a mantener activa nuestra intranet o dedicarles formación de las novedades.

¿Cómo hacer que disfruten de un día diferente? ¡Lo tenemos!

Sabemos cómo crear una experiencia 360º a través del catering: team building, afterwork, kick off, family day; organizar un día fuera de la oficina siempre es una buena idea.

 ¡Nos encanta formar parte de estas increíbles jornadas!

Para que os podáis poner más en situación, os dejamos un evento en el que tuvimos la suerte de participar junto a Unit Elements. Un kick off dedicado a los trabajadores de una empresa en el Museu del Disseny de Barcelona.

Para la empresa que nos contactó es muy importante ser responsable con el medio ambiente, utilizar 0 plástico y que la comida sea saludable. Por lo que utilizamos material desechable de bambú para su evento.

Optamos además por opciones gastronómicas frescas y self service; nuestro buffet a granel, salad bar, bagels bar, yogur con toppings y mucha fruta.

¡Una gran cantidad de ingredientes, colores y diversión!

¡Así pues, vamos a ver el resultado!

 

Agencia: Unit Elements

Fotografías: Beto

Espacio: Museu del Disseny de Barcelona