Blog

¡Prepara el Kick off 2019 de tu compañía!


07-12-2018

Cuando redactamos los propósitos del nuevo año siempre hay uno que se repite:

¡Empezar con buen pie!

Y es que cuando empiezas bien, la cuesta de enero no es más que un mito. Empresas del mundo, enero es el mes ideal para presentar vuestro Kick off, reunir a todos los trabajadores, implicarlos en el proyecto y transmitir hacia dónde irá la compañía.

Organizar una jornada que de reuniones, juegos, workshops y algo de fiesta puede ser el mejor punto de partida para darle la bienvenida al nuevo año.

Es muy importante encontrar un espacio alejado del estrés de la ciudad, con un entorno tranquilo y unas instalaciones confortables. Allí podréis trabajar con todas las comodidades, cambiando el entorno habitual e incentivando a una mejor predisposición de los trabajadores. Salir de la oficina siempre aporta aire nuevo y cambiar las paredes de siempre por un jardín soleado siempre mejora los estados de ánimo.

Elegir un catering que pueda darte un servicio all day long, es muy importante. Comer bien, sano y fresco. Buscar y jugar con los formatos de servicio, desde un brunch en buffet, una comida con estaciones y showcooking o una coktail party para terminar este gran día.

Es esencial no dejar nada al azar. Cada acción, cada elemento de este día comunicará y marcará el año que empezamos.

¿Preparados para la gran aventura?

Venue: Masia Ribas

Agencia: RPM MKTG

Fotografia: Mujer&Marido