Blog

Christmas afterwork


05-12-2017

Estamos en Margot House, en el puro centro de Barcelona.

Entramos por primera vez y.. Paz. Música suave, tranquilidad y mucha calma.

Un salón inmenso, con alfombras, lamparas, butacas, sofás y un gran árbol de Navidad nos dan la Bienvenida, hoy el afterwork se celebra aquí, en un oasis en medio del bullicio de la ciudad.

A.M Eventos ha organizado una tarde de Christmas Afterwork con bloggers del sector del lifestye, bodas, tendencias y decoración.

Moncollier Bcn ha preparado las mesas con flor seca, eucaliptos y todas las herramientas necesarias para que nuestras invitadas de lujo puedan crear su propia corona de adviento. ¡Al principio parece difícil pero el resultado es espectacular!

Suena un hilo musical muy agradable, y llegan las primeras invitadas. Como no podía ser de otra manera las miradas se centran en el gran buffet que hemos preparado desde 21deMarzo Catering.

¡Estrenamos buffet de pretzels, con salsa de queso y mostaza, una apuesta segura para un snack de media tarde! Servimos merengue de pistacho, chessecake de mandarina versión mini, nuestra agua de coco en botellines navideños y cucharas al chocolate.

También prueban una versión navideña de nuestras trufas, de trufas de coco, almendra, pistacho y puro cacao. Para seguir, frutos secos con soja, miel y sésamo y la estrella de la tarde, el bikini redondo de Lacón, brie y trufa recién planchado.

La mesadel buffet es de Margot, una pasada de madera maciza que descansa siempre en este salón, el material es de Options, que nos ayudan a ponerlo bonito con apuestas por el marmol y el dorado, por las lineas sencillas y algún toque oscuro para darle más ambientación Navideña.

Las horas pasan sin darnos cuenta que ya es tarde. La ciudad se ha tranquilizado, podemos irnos a casa con una corona de adviento “do it yourself” y con la barriga bien llena. Ahora solo tenemos que llegar a casa… descalzarnos y disfrutar porque…

 Christmas is here!

 

 

Fotos by Leo