Blog

Cómo darle vida a tu marca


08-11-2017

Mejorar el producto, atender al cliente, ofrecer soluciones y tener una buena imagen de marca no es lo único que deben hacer las empresas si quieren que sus ingresos sigan incrementando año tras año. Poner focus en los trabajadores, en sus necesidades, en sus estilos de vida, en lo que les gusta y en mejorarles si experiencia en el trabajo puede decir mucho de como la empresa se preocupa por ellos. Cuando un trabajador es feliz, su rendimiento es superior.

¿Y como mejorarle el día a tus trabajadores?

Sorprendeles. No hace falta que sea cada día, pero si de vez en cuando.Las sorpresas gustan y más si son de buena mañana.

¿Qué tal un desayuno completísimo para empezar la jornada con energía?

¿O un brunch a media mañana?

Cambia por un día la rutina, ofreceles un desayuno, healthy, dulce, salado, light. Lo que sea, pero es importante que se adapte a todo el mundo.

En 21deMarzo Catering nos gusta sorprender, nos gusta darle vida a las marcas. Queremos desayunar con vosotros, queremos que no solo los clientes satisfechos hablen de vuestras marcas. Vuestros trabajadores tienen mucho que decir.

Zumos recién exprimidos, sandwiches veganos, planchados de brie trufado y lacón, tártar de fuet y miles de posibilidades más.

Hoy os dejamos con una propuesta de lo más apetecible,

¿quién se apunta a darle vida a su marca?