Blog

¿Cómo organizas tu cena de empresa?


28-02-2019

Trajes, vestidos, corbatas, … ¡Hoy nos vestimos de fiesta, tenemos algo que celebrar!

El pasado mes de diciembre montamos una espectacular cena de empresa en l’Aquàrium de Barcelona; una comida rodeada de la mejor compañía posible (y no hablamos solo de las personas).

Una visita al fondo del mar, mesas redondas para los invitados de esta ocasión y un sin fin de deliciosos aperitivos. 

¿A quién no le apetece disfrutar de una gran fiesta?

Es muy importante dedicarle tiempo a los eventos que preparamos para los trabajadores de nuestras empresas; ellos son el motor de nuestro día a día. 

¡Nos importa vuestra felicidad! Por eso, queremos que cada evento sea único y especial, lo personalizamos al máximo posible para que podáis comunicar lo que necesitéis en cada momento.

Esta vez fue una cena sentados, pero hacemos todo tipo de formatos; cocktail pasado, con buffets, brunch, mezclados con actividades team building, kick off, family day y muchos más.

Podemos crear un concepto para que el evento gire entorno a este y todo tenga un hilo conductor. Desde 21deMarzo queremos acompañaros en todo el proceso, la elección del venue según el briefing, adaptar la propuesta gastronómica al tipo de evento y coordinar todos los detalles.

Buscamos originalidad, magia, emoción, … ¡Un ambiente atractivo!

¿Crees que podemos preparar una cena para ti?

¡Nos encantan los retos! Buscar espacios diferentes y novedosos dónde crear recuerdos inolvidables.

En este caso no era para menos dado al espectacular venue en el que lo celebramos, ¿Cuántas veces has tenido el placer de disfrutar de una cena rodeado del mar dentro de l’Aquàrium de Barcelona?  En el centro de la ciudad, perfecto para las cenas de noche y lleno de vida.

A continuación, puedes ver algunos de los recuerdos que se crearon en esta cena.

¡Estamos listos, empecemos!

Fotografías a cargo de @padilla_rigau

Espacio: L’Aquàrium de Barcelona