Blog

…con Gonzalo López de The Video Design


29-02-2016

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

 

Imprimir

Que lleguen, te entreguen una cinta de VHS y te digan que dentro está toda su información. Quedarte con cara de total asombro y que después de un silencio incómodo te suelten “ábrelo, dentro hay un pen”. Esto es lo quedan hecho los chicos de The Video Design Co. Gonzalo toma hoy el café de las 9.21h con nosotros. Actualmente dirige junto a su socio Alejandro Romero (mejor creativo no hay), una productora audiovisual. Su función principal es la de productor, entre otras. Labor que desarrolla con placer ya que tiene una mente muy abierta y ágil por su experiencia previa en sectores muy dispares. Asegura que le formaron tanto para navegar al atardecer con turistas chinos, organizar conciertos multitudinarios o montar un mesa con tres patas y que no cojee…..

1. Trabajo para… una productora audiovisual, “The Video Design Co.”

2. Un evento es la mejor solución cuando… somos amantes del cara a cara y queremos mostrar algo al mundo.

3. Lo más divertido que me ha pasado es… el resultado de sumar a una camarera tan guapa como inexperta, una bandeja resbaladiza, dos litros de cerveza y un suelo de tarimas inestable…..mandarla a los reservados para lucir organización..…y el resultado sea dos hombres con espuma de la cabeza a los pies. Aun más divertido fue si tenemos en cuenta que la camarera enfermó y tuve que suplirla en esa tarea…..

4. Es imprescindible… cara alta y sonrisa sincera. Y una buena cámara en la mochila.

5. Nunca olvidaré el día en que… tras una semana de trabajo de cientos, conseguimos sentar a cenar a miles en una de las cenas de Navidad de Mango en el Sant Jordi.

6. Brindo con… vino la compañía femenina, con cerveza por la larga amistad y con ron por un trabajo bien hecho.

7. El día antes del evento… repaso mil veces la lista que realicé entre prisas y que parece la biblia del creyente. Rezo con fe para que alguien me ayude a que nada falle…

8. Y el día después… no hay quien me levante de la cama. Desconexión cerebral.

9. El aperitivo que no pueden faltar son… los dátiles envueltos en bacon, rellenos de almendra.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… el equipo de alma joven y con ganas.

Foto portada vía Pinterest.