Blog

… con Natalia Miranda de Daryd


11-04-2016

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Natalia Miranda Cirlot es historiadora del arte y periodista. Si bien, en un principio sus estudios iban orientados al periodismo de carácter cultural, la vida le llevó a que su primer trabajo estuviera relacionado con el mundo de la salud, por lo que se le abrió una puerta que le planteaba retos muy interesantes que pasaban por el modo en que se comunican ciertos contenidos de salud a la población en general, así como a pacientes aquejados de alguna patología.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en agencias de publicidad y consultorías de comunicación teniendo clientes de muy diversa índole, aunque poco a poco se ha ido especializando en el mundo de la salud, planteando fundamentalmente estrategias de comunicación de carácter digital. Entrar en el Departamento de anestesiología y reanimación del Hospital Universitario Dexeus ha resultado el entorno perfecto para plasmar sus conocimientos adquiridos de comunicación tanto online como offline y especializarme aún más en un sector tan apasionante como es el de la salud. Recordemos que la salud es el segundo tema que suscita más interés en la población y que por tanto conlleva mayor responsabilidad a la hora de trabajar en acciones de comunicación.

1. Trabajas para… Departamento de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor del Hospital Universitario Dexeus, llevando la comunicación y marketing.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar una fecha señalada. 25 años de labor docente de un Servicio de Anestesiología es un gran valor de empresa que precisa ser celebrado y comunicado.

3. Lo más divertido que te ha pasado… durante la cena hubieron muchos momentos divertidos con todos los compañeros de trabajo. Aunque el evento del 25 aniversario destacó fundamentalmente por su emotividad.

4. Es imprescindible… tener todo controlado y planificado así como ser suficientemente flexible para encajar situaciones inesperadas.

5. Nunca olvidarás el día que… entré a formar parte de DARYD, un gran equipo de anestesiólogos, enfermeras y administrativas.

6. Brindas con… ¡todo! Incluso con agua si es necesario. Siempre hay que agradecer y celebrar.

7. El día antes del evento… llamadas, mensajes y muchos mails.

8. Y el día después… relax y orgullo.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡croquetas!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… todo! Un equipo compenetrado que trabaja con rigurosidad y al que no se le escapa ningún detalle. Un 10!

Foto portada vía Pinterest.