Blog

… con MUT


25-04-2016

Suena el despertador. ¡No! Ya es lunes otra vez. No pasa nada. Respira y abre los ojos. Te traemos El café de las nueve y veintiuno. Y te lo traemos en bandeja. Hemos reunido a personas interesantes, que tienen algo que contarnos y a las que les encanta montar cotarros por todo lo alto para que empieces bien la semana. Bien despierto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas a distintas personas.

Imprimir

MUT es una agencia de publicidad que nace en 2010 con el nombre de Shortcut. En 2012, junto a Josef Ajram, crean Molokai, agencia especializada en marketing digital hasta que, el 1 de enero de 2015 se unen las dos agencias formando MUT, una agencia de comunicación transversal que cubre todas las ramas del marketing y la publicidad. Actualmente son 15 personas fijas y una extensa lista de freelances. Entre todos forman un equipo joven, dinámico, creativo, trabajador, profesional y ambicioso que tiene ganas de comerse el mundo.

1. Trabajas para… Discúlpanos, pero preferimos decir que trabajamos CON… para nosotros es fundamental conseguir crear un clima de equipo entre nosotros y el cliente. Creemos que el éxito de los proyectos se fundamenta la comunicación cliente-agencia y sólo de esta forma podemos pensar proyectos que alcancen sus objetivos. Respondiendo a la pregunta, trabajamos con Disney, Torres, Casa Mas, Fisherman’s Friend,Damm, Smint, Bimanán, Gerblé, La Llave de Oro, Cars Gallery, FIATC, Sandance Studio y otros que no podemos decir por confidencialidad.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres comunicarte con tus clientes cara a cara y que sientan tu campaña y tu marca, que la respiren, que consigas transmitir tus valores de forma directa y palpable. Si has conseguido plasmar esta idea también conseguirás que la prensa e influencers asistentes además del resto de invitados hablen de ti y de tu proyecto.

3. Lo más divertido que nos ha pasado… no se puede contar, pero durante los festivales de Arenal y Viña Rock, en los que gestionamos el patrocinio de Ron Negrita, pasaron cosas de lo más surrealistas. Estamos seguros que lo más divertido está por llegar.

4. Es imprescindible… tener buen rollo en el equipo. La publicidad requiere muchas horas de trabajo y mucho nivel de stress, así que tienes dos opciones, poner mala cara o sonreír. En MUT sonreímos constantemente, y esa alegría se la contagiamos a cada uno de nuestros proyectos.

5. Nunca olvidaremos… el día que nos dimos cuenta de que estábamos llevando a cabo grandes proyectos, que estábamos ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, que formábamos un gran equipo de profesionales pero, sobretodo, de personas. Ese día nos creímos que todo es posible.

6. Brindamos… con Viña Esmeralda, con Altos Ibéricos, con un cóctel de Torres 15 o con lo que sea, pero brindamos regularmente y siempre con alegría!

7. El día antes de los eventos… intentamos disimular los nervios que nos invaden. Y es que cada evento sigue siendo como el primero. Nervios, adrenalina por las nubes y ganas de que empiece YA!

8. El día después de los eventos… seguimos de subidón, el cansancio aún no hace mella y aprovechamos para analizar en caliente, ver y anotar todos los aspectos que aún podemos mejorar y empezamos a pensar en los proyectos que vienen.

9. El aperitivo que no puede faltar… en MUT es la ensaladilla rusa, el pastel de atún, las croquetas o la tortilla de patatas de Casa Mas 😉

10. Lo que más nos gusta de 21 de marzo… es que tenéis unos valores muy afines a los nuestros, y es que nuestras historias van de la mano. Nacimos a la vez, hemos ido creciendo a la vez y nos espera el mismo futuro igual de optimista a los dos. Sois creativos, profesionales, cercanos y ambiciosos. ¡La mejor elección para cualquiera de nuestros eventos!

Foto portada vía Pinterest.