Blog

…con Aroa Parra de Miss Little Things


29-06-2015

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Después de compartir una boda con ella… ¡hoy compartimos el café de las 9.21h! Aroa nos cuenta que tras su experiencia como asesora de imagen, visual merchandiser en el sector de la moda y mis múltiples colaboraciones como organizadora de eventos, descubrió su pasión por planificar bodas. Actualmente trabaja en Miss Little Things, en un equipo de amigas que tras varios años trabajando juntas, se han unido para diseñar bodas… ¡bodas bonitas, cuidadas y con mucho mimo! Les encanta cuidar cada detalle y aportar lo mejor de cada una para que al final, cada boda o evento sea una gran fiesta! Y esta filosofía nos suena mucho… ¡Y nos encanta!

1.Trabajas para… ser feliz con lo que hago. Tengo la suerte de poder trabajar con personas que durante años han soñado con el día de su boda y que deciden que tú seas partícipe en ella… ¡es algo muy grande!

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres expresar algo, darle sentido a algo y… ¡sobretodo celebrar cualquier cosa que merezca un buen sarao!

3. Lo más divertido que te ha pasado… la verdad es que hay muchos momentos divertidos, pero me quedo con un momento de nuestra última boda… ¡con el equipo simulábamos que llevábamos pinganillo… nos reímos tanto!

4. Es imprescindible… saber hacer de todo y tener respuesta para todo.

5. Nunca olvidarás el día que… a uno de nuestros novios se le olvidó traer los indicadores de mesa que él había diseñado, y a escasas hora de la boda tuvimos que llamar de urgencia a una imprenta para que nos hiciera la impresión, a todo esto… ¡taxi para arriba, taxi para abajo! ¡Por suerte todo salió perfecto!!

6. Brindas con… si puedo, ¡con un buen Martini!

7. El día antes del evento… estoy nerviosa por el gran momento que viviré al día siguiente, pero a la vez tranquila por el trabajo realizado durante un año atrás.

8. Y el día después… ¡estoy KO! Pero sin parar de repasar mentalmente todos los momentos vividos y sin poder dejar de mirar las fotos de toda la boda.

9. El aperitivo que no puede faltar es… jamoncito, es típico, pero una boda sin jamón, ¡no es una boda!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… e¡l equipo entero! Son gente auténtica e increíble. ¡Forman un gran equipo, y eso se nota en el resultado final!

Foto portada vía Pinterest.