Blog

…con Marina Martínez de Masia Farré


08-02-2016

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

 

 

Ley’s start con Marina Martínez, licenciada en traducción e Interpretación. Trabaja en el extranjero, en Alemania, en una multinacional de software pero hace unos meses decidió, junto a su madre y su actual pareja, tirar adelante con lo que hasta ahora había sido un proyecto: Masia Farré, una casa rural tanto para el turismo rural como para la organización de eventos.

Su trabajo actual está también relacionado en cómo mejorar la vida de los usuarios, o cómo mejorar su calidad laboral,  relacionado directamente con los eventos. “Trabajamos para hacer realidad el sueño de muchas personas y ver su cara de satisfacción”.

1. Trabajas para… hacer que los sueños y las ilusiones de la gente que nos visita se hagan realidad.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres compartir ese momento tan especial de tu vida con los tuyos.

3. Lo más divertido que te ha pasado… siempre hay alguna que otra anécdota que contar, como algunas ideas “crazy” de nuestros clientes. Pero uno de los momentos que nos sacó unas risas fue cuando encontramos varias piezas de ropa interior por la casa.

4. Es imprescindible… rodearte de buenos profesionales con experiencia que también sepan ser compañeros y, por supuesto ser precavido.

5. Nunca olvidarás el día que… decidimos apostar por este negocio.

6. Brindas con… un fresquito y dulce cóctel.

7. El día antes del evento… primero miramos la previsión meteorológica, para asegurarnos de que nos podemos ajustar al plan previsto. Después repasamos todos los detalles y el timing.

8. Y el día después… principalmente descansar, aunque no dejas de pensar en cómo fue todo: emociones, alegrías, cosas a mejorar, etc. ¡La autocrítica es muy importante!

9. El aperitivo que no puede faltar es… el marisco

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo… es que son diferentes e innovadores.

Foto de portada vía Pinterest.