Blog

… con Pol (Feel and film)


28-07-2014

“Es imprescindible intentar concentrarse en el ahora, en el momento justo que vivimos”

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy tenemos el placer de estar con Pol, es granadino y tiene 35 años. Dejó su vida como arquitecto técnico hace 4 años y se lanzó a “vivir su sueño”. De paso, aprovechó para mudarse a Berlín y simbolizar el cambio, “así porque sí”.

Le interesa explorar cómo el amor nos transforma y es por eso que decide hacer su vida contando historias sobre esto. Hace vídeos de boda. Le encanta viajar y que las parejas confíen en él para esto: ” me parece increíble!”.

1. Trabajas para… salvar mi vida. Este trabajo me implica personalmente al 100%. Mente y corazón trabajando al unísono. Hay algo de yoga en esto, hay ese trabajo de meditación consciente, de crecimiento y aprendizaje sobre todo. Agradezco enormemente que las parejas cuenten conmigo, me parece un regalo y una oportunidad enorme.

2. Un evento es la mejor solución cuando… hay algo importante que contar.

3. Lo más divertido que te ha pasado…  estar perdidos en mitad del desierto de Dubai haciendo una sesión con una pareja. Aquello fue realmente divertido. Lo opuesto podría ser quedarme encerrado en un ascensor a oscuras a cinco minutos de empezar una ceremonia de boda…. Generalmente lo paso muy bien en estos eventos. Hay mucha energía en el ambiente.

4. Es imprescindible…  intentar concentrarse en el ahora, en el momento justo que vivimos. Eso me hace estar realmente conectado a lo que voy viviendo, por ejemplo en un evento como una boda. Te ayuda a mirar de otra forma, a sentir mejor, a olvidarte del cansancio o ciertas condiciones adversas que puedan darse.

5. Nunca olvidarás el día que…  decidí que dejaría de soñar para sencillamente vivir mis sueños. ¡Suena a filosofía de azucarillo pero es la verdad! Estoy realmente contento y orgulloso de haber dado el paso, a pesar de que no siempre es fácil. Es importante vivir tu vida y no la de otros.

6. Brindas con… últimamente más con vino, estoy descubriendo los blancos alemanes, quien lo diría… Ahora también soy más sibarita de la cerveza al estar expuesto a tanta variedad. En cócteles lo último que he descubierto es el Moscow mule. Delicioso y viene muy bien para la garganta (el jengibre).

7. El día antes del evento… reviso y organizo el equipo. Procuro hidratarme bien y si puedo hago estiramientos para relajar el cuerpo. Es un trabajo bastante exigente a nivel físico y mental. Busco ideas que podrían funcionar. Procuro no desfasar y sobre todo intento no olvidar porque estoy en esto. Conectar con la esencia.

9. El día después….. hago balance de todo lo que pasó y desato la tormenta de ideas para el posterior montaje. Reviso el material para ver que todo está bien, aunque como termino destrozado, sobre todo procuro descansar y rehidratarme bien. Hay que beber mucha agua. ¡Nunca es suficiente!

9. El aperitivo que no puede faltar es… soy muy clasicón, adoro los quesos curados especialmente. Un buen tinto matizado y unos curados son un clásico para mí. También me gusta probar, últimamente estoy en la comida rusa.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… creo que es un concepto muy bien conseguido, hay un mensaje claro y el hecho de trabajar así la marca y el buen engranaje que hay detrás transmite personalidad y solidez sobre todo. A su vez me gusta mucho la frescura de la propuesta, el quitarle esa aire apolillado que siguen teniendo las bodas a veces. Si os digo la verdad, lo que realmente me llamó por primera vez la atención, fueron los uniformes: Una nueva lectura del protocolo clásico. Creo que algo tan obvio dice mucho.

Foto portada vía Pinterest.