Blog

…con Rocío de Mas Cabanyes


21-03-2016

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Rocío es quien nos acompaña un día tan especial como este, es lunes y 21deMarzo.

Rocío siempre había querido dedicarse al sector turismo, servicios… Pero por a o por b, estudió empresa y empezó con consultoría de recursos humanos (eso sí, siempre relacionado con el contacto con la gente que es lo que más le gusta).

Empezó en agencia de comunicación y una vez se encendió la mecha ha sido un non stop… Los siguientes pasos han sido catering, mobiliario, producción integral de evento por su propia cuenta y finalmente un súper reto; gestionar la Masía Mas Cabanyes, ¡un espacio espectacular y muy versátil con un equipo joven y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y revolucionar, con su experiencia, el mundo de los eventos!

Hoy Rocio, se acerca a 21 para contarnos sus secretos.

1. Trabajas para…… Crear, materializar y cumplir con las mayores expectativas del cliente. Nuestro lema es: “Sonríe, todo es posible! Cada proyecto supone una superación tanto personal como profesional y una oportunidad para seguir aprendiendo y superándose!

2. Un evento es la mejor solución cuando… Cuando tienes algo que contar o celebrar y quieres compartirlo. Da igual grande o pequeño; un evento siempre es un buen motivo de celebración y de reunión!

3. Lo más divertido que te ha pasado… Escoger una sola anécdota es bastante complicado, trabajar en eventos es tan dinámico y entretenido que cada día es una aventura… Pero así rápido y por sacaros una sonrisa…

¿Qué te parecería estar en una visita con los clientes y que se te cuelen los ponis en el jardín? Un show… ¡Muy divertido!

4. Es imprescindible… No perder nunca la ilusión y saber relativizar. En los eventos siempre hay imprevistos pero no hay nada que no se pueda solucionar.

5. Nunca olvidarás el día que… Que un cliente depositó el 100% de su confianza en mí. Puede sonar a tópico pero es muy gratificante y lo que me hace seguir con ilusión cada día.

6. Brindas con… Un buen vino tinto y una mejor compañía.

7. El día antes del evento… Respirar hondo, visualizar el éxito y a dormir con una sonrisa de oreja a oreja esperando el momento de ponerse manos a la obra.

8. Y el día después… Como dicen mis amigos, no sé dejarme un hueco vacío en la agenda, así que es el momento de aprovechar a salir en bici, dar un paseo, una buena comilona… en definitiva, ¡disfrutar de la vida y de los míos!

9. El aperitivo que no puede faltar es… Sé que debería decir jamón, pero para mí, donde haya un buen foie que se quite todo lo demás…

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es…  

Vuestra frescura, ganas de innovar y hacer siempre cosas distintas y originales 100% a medida y acorde a las necesidades y personalidad de cada cliente J

Tenemos muchas ganas de estrenarnos juntos en Mas Cabanyes.

Foto de portada vía Pinterest.