Blog

…con Rodolfo MCartney


16-05-2016

Lunes, otra vez. Te despiertas, y ahí está: tooooda la semana por delante. Pero no estás solo. Queremos que te despiertes al lado de personas interesantes, acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. Pero no te acurruques demasiado, esto va de abrir los ojos… y la mente.

Bienvenido a El café de las nueve y veintiuno. Anécdotas, secretos y recetas. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy tomamos el café con un apasionado de la moda y las bodas, ni más ni menos que con Rodolfo MCartney. Nació entre vestidos de novia, ya que su abuelo creo la primera empresa de vestidos de novia prét â porter de España. Trabajó con sus padres muchos años hasta que decidió montar su propia agencia de comunicación especializada en el sector nupcial.
Uno de sus hobbies favoritos es cocinar. Cuando está muy estresado se mete en la cocina y prepara mil platos. “¡Cosa que mi marido agradece!”

Me encanta organizar cenas o comidas en casa rodeado de amigos y familiares. Para mí una cocina es el mejor lugar de reunión.
Tiene tres perros y es voluntario en una protectora de animales en Madrid. “Y todo esto mezclado hace que sea como soy”.

1. Trabajo para… empresas del sector nupcial como Sara Lobla, José María Peiró, Nieves Timor, Alial, Orosia, Emotion & Motion…

2. Un evento es la mejor solución cuando… Quiero dar a conocer un nuevo producto, reunir a los mejores influencer son y medios o simplemente para estar con amigos.

3. Lo más divertido que te ha pasado… tengo mil y una anécdotas, pero la que más ilusión me hizo fue organizar la Brit Mila de mi sobrino.

4. Es imprescindible… hay muchos factores que son imprescindibles en un evento, pero lo que nunca puede fallar es el catering, los invitados tienen que comer bien, este es el mejor recuerdo.

5. Nunca olvidarás el día que… le pedí matrimonio a mi marido en Roma, delante del Coliseo. Fue un momento muy especial.

6. Brindas con… Champagne.

7. El día antes del evento… el día previo es el momento de comprobar que todos los elementos y proveedores tienen todo organizado. Confirmar el listado de invitados. Pero vamos el día antes y durante nunca estoy nervioso, la adrenalina me da vida.

8. Y el día después… es el momento de agradecer a los colaboradores, invitados, envío de nota de prensa con fotos y analizar lo bueno y lo mejorable para próximo evento.

9. El aperitivo que no puede faltar es… dependiendo de la temporada, en verano me encanta el gazpacho y en invierno un caldito casero. Pero sea la época del año que sea nunca puede faltar un dulce.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la pasión que ponéis en cada evento, haciendo cada uno único e irrepetible.

Foto portada vía Pinterest.