Blog

…con Sonia de Fai Natur


11-01-2016

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy cambiamos el café por el té. Y por una muy buena razón. Hoy lo tomamos acompañados de Sonia y Joan, creadores de Fai Natur S.L., una empresa joven, situada en medio de la naturaleza y con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos nuevos, prácticos y saludables: infusiones con miel solubles.

Sonia se licenció en Veterinaria pero como bien sabemos la vida nos lleva por caminos insospechados… la especialidad en tecnología de los alimentos le permitió trabajar en el dpto. de calidad de una empresa de platos pre-cocinados, más tarde estuvo durante 8 años como responsable de producción y I+D en Sosa Ingredients. Ahora lleva tres años viviendo una nueva aventura: “hacer que tomartse un té o tisana sea placentero, saludable, divertido y muy fácil”.

1. Trabajas para… Fai Natur S.L.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres dar a conocer tu marca, tu producto…

3. Lo más divertido que te ha pasado… la palabra no es divertido, pero cuando encuentras la solución a un problema de manera casual… ¡no tiene palabras!

4. Es imprescindible… saber planificar, ponerte en el peor de los casos y aun así saber disfrutar del momento.

5. Nunca olvidarás el día que… que empezó a gestarse nuestro proyecto Fai Natur.

6. Brindas con… cava… pero sobretodo ¡con amigos!

7. El día antes del evento… nervios, dudas ¡y mucha ilusión!

8. Y el día después… satisfacción y mucha auto-crítica: ¡seguro que hay algo a mejorar!

9. El aperitivo que no puede faltar es… a nosotros nos encanta una combinación que preparamos con una gelé de infusión de manzanilla, anís verde y hinojo con rulo de cabra y miel.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su equipo humano y… ¡la gran capacidad que tiene de sorprender!

Foto portada vía Pinterest.