Blog

Corporate events en Barcelona


08-05-2018

Si hay alguien en Barcelona a quién le guste celebrar, estos somos nosotros. Nos encanta que nuestros clientes tengan una fecha, un día que esperan con ilusión, y que como nosotros la tengan marcada en el calendario en rojo.

Muchos piensan que hacemos fiestas de verano, afterworks muy molones y eventos alternativos que ningún otro catering haría.

Y piensan bien. Porqué es así.

Pero también sabemos poneros serios y vestirnos de negro. Saber captar la idea de cada cliente y ponernos en su piel forma parte de nuestra manera de ser. A veces el evento requiere un punto de formalidad que transmitimos con el vestuario de los camareros, con montajes más sobrios y combinando materiales con una paleta de colores más neutros como la pizarra, el cristal tallado o el blanco.

Nos gusta tanto el picoteo como el sentarnos con los nuestros en una mesa bonita, con un menú de gala y una puesta en escena que no deje a nadie indiferente. Jugando con los elementos de la mesa conseguiremos darle el tono que merece cada ocasión.

Nos gustan las localizaciones raras y atípicas, pero tanto como los espacios de siempre, los majestuosos, los históricos. Los de siempre.

Nos gustan los vermuts de verano igual que las cenas de un 25 aniversario. Los afterworks con mojitos y las cenas de primero, segundo y postre en mesa. Nos gustan las mesas alargadas de madera igual que los manteles de lino.

Al fin y al cabo, lo que nos gusta es disfrutar. Y mejor si es con vosotros.

Fotos by Michele Morea.