Blog

¡El brunch, nueva tendencia de bodas!


08-09-2017

Después de una noche de ensueño, de muchas emociones, millones de sonrisas y un sinfin de bailoteos, se apagan las luces, quedan ya cuatro invitados y es hora de ir a dormir. ¡Vuestro día ha terminado! O no…

¿Por qué no hacer un brunch al día siguente? Comentar la jugada, cotilleos, recordar los momentos más especiales y valorar quién, detrás de las gafas, tiene peor cara.

Let’s brunch amigos, la nueva tendencia en bodas.

Es muy importante cada detalle de la boda, la gastronomia, la disposición de las mesas, la propuesta gastronómica y las canciones que van a sonar. Pero igual de importante es pensar en el día siguiente, pensar en todos los amigos y familiares que se han desplazado, que se levantan al día siguiente muertos de hambre después de una noche sin parar de mover el esqueleto.

Así lo hizo Carla Hinojosa el día siguente de su boda.

Con un entorno inmejorable, perdidos en medio del Solsonés, en el Hotel la Vella Farga, los invitados, que habían alargado la noche, se levantaron con un objetivo claro: Let’s Brunch.

Habíamos preparado un buen desayuno, un poco dulce, muy healthy y de lo más refrescante. Había tres buffets.

¿Con cual os quedáis?

SWEET

Tenia que estar, este no podía fallar. ¿A quién no le apetecen unos panckakes con nutella, mashmallows, birutas de colores, arandanos y almendras garrapiñadas? ¡Súmale unos brownies recién horneados y yogurt natural con cereales!

HEALTHY

También había una opción para los que querían cuidar la línea. Dips vegetales con hummus y babaganush, bagels con salmón ahumado, crema de queso y pepinillos, puntas rústicas de jamón ibérico y bikinis de lacón con brie trufado.

FRESH

El dolor de cabeza es común el día siguiente, todos lo sabemos. Lo mejor para recuperarse, zumos naturales fresquitos de fruta, Vichyssoise de pera y de mango y gazpacho con toppings. !Sin duda el buffet más refrescante!

 

Os dejamos con las fotos de Sara Lazaro.