Blog

Expertos en caterings para empresas

21deMarzo Catering Barcelona

En 21deMarzo ofrecemos soluciones gastronómicas 360º, también catering para empresas que quieren celebrar inauguraciones, reuniones o fiestas, personalizando cada detalle para hacer que todos los eventos sean un éxito.

Destacamos en organización de los mejores eventos, celebraciones de todo tipo para empresa y particulares. Somos el catering para tus eventos de empresa, congresos, actos multitudinarios, workshops, media days, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones y cenas de gala.

Crearemos un concepto a vuestra medida y único para vosotros. 21deMarzo destaca por una empresa de catering en Barcelona que va más alla de la gastronomía, ofrecemos un servicio integrado donde creamos un concepto, lo desarrollamos y lo llevamos a cabo sin dejar nada al azar. En 21deMarzo mimamos los detalles, pues la experiencia nos ha enseñado que éstos marcan la diferencia.

¿Necesitas un catering para tu empresa?

¡Somos la solución gastronómica para tus eventos!

Cuidamos hasta el ultimo detalle de cada evento. Trasladamos la ilusión de cada cliente a nuestra actividad, por eso priorizamos la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización.

Nuestros eventos son el resultado de un trabajo codo con codo con el cliente, somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades. Porque la cercanía y confianza mutua forman parte de nuestro ADN. 21deMarzo es sinónimo de profesionalidad y calidad. Ofrecemos soluciones gastronómicas para que tus eventos sean un éxito. Nuestros eventos son el resultado de un trabajo codo con codo con el cliente. Nuestro catering pone a vuestro alcance los mejores platos gastronómicos.

Somos una empresa con una forma diferente de entender y preparar un evento. Un equipo innovador y con amplia experiencia en el sector, al que le gusta superarse y reinventarse.

una bodaun evento