Blog

Evento corporativo en Aspen


14-01-2019

La Navidad es tiempo de celebrar, de disfrutar, de regalar momentos y sonrisas y … de las cenas de empresa.

¿Quién no espera este gran momento?

En el post de hoy queremos enseñaros la tendencia de las cenas corporativas. Cómo las empresas se han reinventado, como les gusta lo nuevo, dejarse llevar y apostar por conceptos y proyectos nuevos.

Se lleva la creatividad, el romper con lo convencional y el sorprender. Es por eso que desde 21deMarzo hemos trabajado este evento partiendo de un concepto y desarrollando una idea creativa de la mano del cliente.

Cada vez las compañías son más soñadoras, más atrevidas. Buscan la personalización y la tematización, con el espacio, con el catering, todo.

Y es que hacer nevar en Sant Cugat, que acuda Papa Noel a tu evento o trasladar la compañía a Aspen, al pequeño pueblo de El Colorado, entre montañas nevadas, ahora ya es posible. Y sino, pasen y vean, tenemos vino caliente y muchas sorpresas más.

Vestimos Masia Rosas para la ocasión. Una sala llena de renos, arboles, nieve, muchas velas y buffets showcooking de comida casera.

Estamos listos para la gran fiesta,  ¿preparados?

Mesas alargadas para sentarse con los amigos i una propuesta gastronómica a medida para la ocasión: buffets interactivos de raclette, pavo relleno con ciruelas y canelones de pato con salsa trufada. Música en directo y toda la noche por delante para celebrar que la Navidad ha llegado.

Así fue el evento corporativo que pudimos organizar estas navidades. Os dejamos con las imágenes de Michel Morea.