Blog

Welcome to Hawaii: Aloha!


26-07-2018

¡Así son las fiestas de verano de para empresas!

No hay mejor manera de empezar el verano que viajando en un abrir y cerrar de ojos a Hawaii. A sus playas, sus vistas, su gastronomía y su buen rollismo.

Surf, palmeras, camisas fresquitas y poke bowls. ¿Qué más necesitamos?

La gente y sus ganas de verano. Y esto lo teníamos.

Marca Condal contó con nosotros para la organización de un súper evento de una empresa tecnológica. Junto a ellos trasladamos Hawaii a Barcelona, a sus oficinas, a la azotea del edificio. ¡Estamos listos para la fiesta más tropical!

Photocall con tablas de surf, collares hawaianos e hinchables daban la bienvenida a los invitados junto a nuestro melón mojito, el mojito más original de la ciudad, el sabor de siempre pero sólido. La mejor manera de empezar una gran noche llena de brindis, sonrisas y ganas de bailar hasta el amanecer.

Nuestros camareros vestidos con camisas al más puro estilo surfero hawaiano y sombreros de paja estaban listos para empezar el show gastronómico.

Aperitivo a base de bococcinis con piña asada, filipino de foie, nuestro salmón marinado con alga nori y mayo de shiso y tostada de filete con parmesano y alcaparra.

Preparamos un buffet de lo más healthy y rollero con ensalada de crudités y vinagreta de mostaza, tartar de remolacha con aguacate y manzana y pokebowls variados. Y hasta un flamenco.

La fiesta siguió de la mano de música en directo, guitarra y voz, cocktails dentro de piñas con pajitas y sombrillas y muy buen rollo.

Para los que aún no estáis de vacaciones y os morís de ganas de pillarlas, hoy un post que os va a saber a gloria.