Blog

…con Joan Muro de Mariona Design


23-05-2016

Lunes, otra vez. Te despiertas, y ahí está: tooooda la semana por delante. Pero no estás solo. Queremos que te despiertes al lado de personas interesantes, acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. Pero no te acurruques demasiado, esto va de abrir los ojos… y la mente.

Bienvenido a El café de las nueve y veintiuno. Anécdotas, secretos y recetas. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

 

Soy Joan Muro, trabajo en Mariona Design, empresa de diseño, comunicación y organización de eventos. Estudié Periodismo hace unos años y he dirigido mi carrera hacia nuevas experiencias, que entre las cuales me ha llevado a organizar eventos de todo tipo cada cuál más divertido y extravagante. ¡Este mundo es genial!

1. Trabajo en… Mariona Design con un equipazo de 10 personas. Somos como una familia.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres darle un giro inesperado a algo cuotidiano, y cuando se quiere involucrar y unir a la gente con un propósito diferente, nuevo y divertido.

3. Lo más divertido que te ha pasado… que se inundara con aguas fecales el escenario de un desfile de moda. Pero encontramos solución y en 3h lo arreglamos.   ¡Ni el cliente se enteró!

4. Es imprescindible… trabajar en equipo para lograr objetivos. Sin equipo, no hay evento.

5. Nunca olvidarás el día del desfile… me ha quedado marcado tan “merder”.

6Brindo con… un buen Gin-Tonic después del evento, siempre que haya salido bien. ¡Hay que celebrarlo todo!

7. El día antes del evento estoy estresado… y no paro quieto. Pero los nervios compensan si el cliente está contento.

8. Y el día después… necesito un buen masaje! Para este evento ya tengo fecha reservada….

9. El aperitivo que no puede faltar es… el agua, sobre todo en días calurosos. ¡Hay que hidratarse!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… las facilidades que ponen para todos sus cáterings. Son unos cracks a los que admiro.

Foto portada vía Pinterest.