Blog

La vuelta al mundo


07-03-2019

Hoy os traemos un post especial en el que vamos a dar una vuelta alrededor del mundo.

¿Y cómo lo haremos? Muy fácil, a través de la gastronomía.

A la hora de hacer eventos nos encanta buscar un concepto que todo tome un sentido, un hilo conductor, una historia que contar.

Esta vez, montamos esta vuelta al mundo a través de buffets con gastronomía típica de diferentes países. ¡En un abrir y cerrar de ojos podías trasladarte a cualquier lugar del mundo! Un viaje de emociones, sabores, culturas y gastronomía.

Un concepto fresco, divertido y con el que seguro sorprenderás a tus invitados con la gran variedad de comida.

Empezamos con un buffet alemán. La gastronomía alemana se caracteriza por la presencia de carnes, embutidos y salchichas además de verduras y lácteos. Así que optamos por pretzels, frankfurts y vegan hot dogs acompañados por varios toppings.

Carácter tradicional, ingredientes frescos y mucha personalidad. Amantes de la comida italiana… ¡No os moveréis de este rincón! Pizza al corte y burrata bar para todos.

En Finlandia es tradición en las fechas de navidad comer pavo relleno. Así pues, nos trasladamos a este país a través del buffet Aspen; pavo relleno, puré de patatas, ensalada y manzana asada.

Si hacemos una vuelta al mundo, por supuesto no podía faltar la comida mediterránea. Un buffet de barmouth con patatas, aceitunas, gildas y surtido de tortillas. ¡Irresistible!

Y por último, pero no menos importante, terminamos con un buffet dulce (uno de nuestros  momentos favoritos). Fruta fresca, cheesecake y en este caso, una gran variedad de neulas y turrones ¡algo que en navidad no puede faltar!

¿Paradas obligatorias? ¡Todas, no podemos elegir!

¿Qué te parece? No solo tenemos estos buffets, podemos hacer que esta vuelta sea aún más larga o podemos pasar por otros países; México, Japón o América entre otros. ¡Dejemos volar la imaginación!

Será un momento lleno de diversión, emoción y alegría.

Vamos a transportarnos en 3, 2, 1…

 

Fotografías a cargo de @beto.cabezas.