Blog

Somos lo que comemos

Creemos en dejarles un mundo mejor a nuestros hijos. Creemos en aquello de que somos lo que comemos. Creemos en respetar aquello y aquellos que nos rodean. Creemos que comer bien también debería ser hacer el bien. Y como creemos en ello, crear 21PlantBased ha sido verdaderamente emocionante.

Exacto. Comer verde no es de raros, ni de aburridos, ni de radicales. Comer verde es una alternativa que ponemos al alcance todos. Porque la alimentación Plant Based no es para nichos, es para todos. Y vamos a demostrarlo. Fieles seguidores al txuletón, os retamos a que nos probéis. Nuestros pucheros están igual de buenos.

La misma esencia de 21deMarzo

Seguimos fieles a la esencia de 21deMarzo. Aquella que busca crear eventos memorables alrededor de la gastronomía, y donde es tan importante lo que se come como lo que se ve, se oye o se siente. Esos eventos mágicos, sorprendentes y sabrosos, los mismos. Los mismos eventos, ahora proponemos que sean Plant Based.

Nunca nos ha gustado que el mercado condicione lo que somos, nuestras creencias, o nuestro estilo de vida. Para gente como nosotros hemos creado 21PlantBased. Somos el primer catering capaz de ofrecer eventos con gastronomía 100% Plant Based. Eso sí que merece ser celebrado.

Por un futuro mejor

21PlantBased es nuestro granito de arena para construir un futuro mejor. Si cada uno pusiera el suyo, construiríamos entre todos un mundo más sostenible, equilibrado y respetuoso. Pasamos el testigo. Te toca 🙂

una bodaun evento