Blog

Una boda en l’Orangerie


27-02-2018

Su sueño era casarse bajo el sol de verano del mediterráneo, por eso hoy estamos en Masia Ribas.Un espectacular espacio situado a 15 minutos de la ciudad de Barcelona. Ha llegado el día de la boda, estamos listos para disfrutar, en sus preciosos jardines, en su era, en su majestuoso camino de árboles centenarios y en su Orangerie.

Ella suiza y él catalán, tenían claro que buscaban un sitio dónde sentir el calor de la unión de estas dos culturas. Familias y amigos se reunieron en un cálido día de verano para celebrar la más bonita de las fiestas, la fiesta del amor.

Una espectacular ceremonia diseñada por Mireia Abrasinició, exactamente, la noche que siempre habían soñado. De la mano de Miss Little Things, que se encargó de toda la organización de principio a fin, vivímos una boda de la que hablaremos durante años. Cada detalle, cada momento, todo estaba pensado, todo estaba perfecto. El bosque invertido de la orangerie, una ceremonia de ensueño, una puesta en escena en mesa de revista

En 21deMarzo preparamos un menú a medida, un aperitivo abundante con nuestro buffet marinero, el de carnes gallegas, el green spot córner con el huerto urbano y el toque mediterráneo que tanto les enamoraba: El chiringuito, al más puro estilo vermouth que aquí tanto nos gusta.

En la Orangerie siguió la fiesta, menú en mesa, todos sentados y disfrutando de una buena gastronomía y compañía y luego… (una de las mejores partes)

¡El gran buffet de postres!

 

Fotos by F2studio