Blog

Una verdadera fiesta de verano


29-09-2017

Que el último día de verano, un día en el que aún puedes ir en manga corta, en el que aún te quedan ganas de helados y que el cuerpo te sigue pidiendo fiesta, te encarguen celebrar a lo grande una summer party, es saber muy bien como despedir el verano.

Que busquen un catering en Barcelona y te elijan a ti para montar una fiesta con 800 amigos hace que las ganas de verano se alarguen hasta bien entrado el otoño. Es por eso que decídimos que, aunque ese mismo día terminara la estación favorita de todo el mundo, ibamos a montar una fiesta junto a Factor3 que no iban a olvidar en meses.

 ¿Alguna vez os habéis perdido en una ciudad remota para encontraros espontáneamente rodeados de música, comida y el ambiente mágico de una fiesta local? Poble Español era el escenario perfecto para dar a nuestros invitados un vistazo de lo que nuestra cultura tiene para ofrecer.

La Plaza principal de la ciudad estaba vestida con luces y guirnaldas. Había rincones de comida en todas partes para ofrecer una amplia selección de nuestra mejor cocina. La Plaza llena de la gente sonriente, el show había empezado.

Buffets llenos de tomates jugosos de temporada con diferentes tipos de aceites. Tablas de quesos, cortes ibéricos y carnes locales. Cuanto más exploraban, más atrapados estaban en la experiencia. Camiones de comida, cocina en vivo, y nurestros camareros sirviendo deliciosos bocados. La noche fue mágica. Millones de luces por todas partes, música en vivo, mesas largas para encontrarse con rostros familiares e improvisar conversaciones. Es el final del verano. Bienvenidos a la verdadera Verbena Mediterránea.