…con Vanessa (Empordà Events)
Cuando llegó y me vio me dio un fuerte abrazo de alivio y yo, en cambio, pensé: qué bien, está contento de cómo ha quedado.
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga.
Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Hoy hablamos con Vanessa. Ella estudió Derecho y Ciencias Políticas pero siempre ha vivido rodeada de organización y gastronomía. Es hija de restauradora y al final ésto le empujó a dedicarse a la gestión y dirección hotelera hasta que empezó la aventura del mundo de los eventos.
Ha vivido en distintos países -principalmente Italia, Francia e Inglaterra – y ha conocido a mucha gente, esto la ha ayudado a ver las cosas en perspectiva y a no pensar que existe una sola verdad, «aquello de los diferentes colores del cristal es una gran realidad…» – nos dice.
Atentos y con mucha curiosidad lanzamos nuestras preguntas a Vanessa:
1. Trabajas para… por, según, si, so, sobre, tras… Empordà Events
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres comunicar, darte a conocer o afianzar a tus clientes, es la mejor apuesta
3. Lo más divertido que te ha pasado… una vez, a causa del tiempo tuvimos que hacer el temido plan B y a pesar de haber llamado al cliente miles de veces para advertirle, él no lo supo y fue dónde estaba previsto, evidentemente no vio nada montado y se asustó. Llamó a su socia y ésta le dijo que se hacía el plan B. Cuando llegó y me vió me dió un fuerte abrazo de alivio y yo, en cambio, pensé: qué bien, está contento de cómo ha quedado.
4. Es imprescindible… trabajar con buenos profesionales, yo les llamo «tiro seguro» y guapos por dentro y por fuera…acaban siendo más que amigos.
5. Nunca olvidarás el día que… hice mi primera presentación para un proyecto, un evento muy grande, con nuestro primer cliente (pronto hará diez años). Me temblaban las piernas y ahora es mi mejor cliente y una de mis buenas amigas.
6. Brindas con… una cervezita bien fresquita (en buena compañía mejor)
7. El día antes del evento… estoy bastante concentrada, timings, imprevistos, llamadas, a veces me han invitado a algun «eventillo» y prefiero no ir
8. Y el día después… repaso mentalmente como ha ido (plan de mejoras, puntos fuertes, etc.) pero, si puedo, prefiero disfrutar del día con mi hija.
9. El aperitivo que no puede faltar es… el de un domingo de invierno soleado en una terracita con amigos.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… sus puestas en escena, su implicación hasta el detalle en cada uno de los proyectos y su calidad humana.
Gracias por contar conmigo, un auténtico placer.
¡El placer es nuestro Vanessa!
Os dejamos con una fiesta que hicimos juntos en el Empordà. El fotón es de Manel Tamayo