#19 ¡Enamórate!
¿Sientes un no sé qué dentro de tu barriga?
Ruidos… cosquillas… mariposas… temblores… ¿es hambre o es amor?
Si son las dos, no te preocupes, te proponemos el mejor plan de San Valentín…
¿Qué tal una cena romántica con tu pareja? Vale, sí… es convencional, típico… ¡pero nos encanta! … ¡y puedes hacer que sea único!
En el post de hoy os damos la receta del menú con más love del planeta… ¿Are you ready?
Empezamos con unas velas.. una mesa bien mona y un poco de Norah Jones para ambientar…
Continuamos con una Pink Lemonade de cava al más estilo 21… dulce pero con sabores cítricos y frutos rojos para encender la pasión…Es tan fácil de conseguir como exprimir zumo de limón y mezclarlo con agua, azúcar, cava y jugo de grosella.
Como entrante, te proponemos una terrina de foie con mermelada de rosas… un plato floral y muy gourmet para sorprender a tu pareja desde el principio.
Para conseguir esta delicia, sólo necesitas comprar foie curdo, limpiarlo con mucho amor y darle un golpe fuerte de fuego, a la vez que lo salpimientas y lo aderezas con un licor.
Para conseguir una perfecta presentación coloca el foie en una terrina con peso encima, déjalo enfriar…. ¡y listo para servir!
Como plato principal, lingote de cordero con peras de Puigcerdà caramelizadas… tradicional y explosivo por el puro contraste de sabores de dulce y salado. Se trata de cocinar el cordero a baja temperatura y hacer el lingote con un molde. Acábalo con peras dulces y un puré de queso de cabra.. ¡le dará un toque delicioso!
Para terminar, ¿qué mejor que un chessecake en forma de corazón, romántico hasta en la forma… dulce, cremoso y buenísimo? Será la guinda de la noche…
Sólo tienes que hacer tu chesscake habitual pero enfriarlo en un molde de corazón, presentarlo con un poco de gracia y… ¡ A disfrutar!
Si te ha gustado la idea, ¡ponte manos a la obra y sorprende a tu pareja!
Y sí, siéntete un poco más enamorado… y como no… un poquito más foodie…
Foto portada vía Pinterest.