… Iván Álvarez (CORNER 112)
¡La vida hay que llenarla de pequeños grandes momentos…!
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos reunimos con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Hoy hablamos con Iván Álvarez, que desde joven, siempre ha estado ligado al mundo de los eventos a través de un negocio familiar y de diversas Asociaciones. Es el mundo que le apasiona, y CORNER 112, le ha dado la oportunidad de crecer en este sentido. Desde Paseo de Gracia-Diagonal cada mañana vive un nuevo “Evento” en CORNER 112. Lo que más le gusta de este espacio son sus amplios salones y su luz natural…
1. Trabajas para… CORNER 112
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres impactar a alguien (clientes, familia, pareja…).
3. Lo más divertido que te ha pasado… sucedió durante el montaje de una exposición en CORNER 112 cuando tuvimos que improvisar un brainstorming para solucionar un problema de última hora. Aquellos “minutos” y las ideas planteadas… ¡fue algo inolvidable! Difícil de superar.
4. Es imprescindible… confiar en tu equipo y en tus colaboradores, sin duda.
5. Nunca olvidarás el día que… me aprobaron mi primer Evento. Qué nervios, qué cocktail de sensaciones… y al final del proceso lo mejor: ¡¡¡el sabor del éxito!!!
6. Brindas con…mi equipo. El éxito siempre debe ser compartido.
7. El día antes del evento… hay que repasar una y otra vez que todo esté preparado para el día siguiente y que sólo nos queden “los detalles”, que son para mí, la clave del éxito.
8. Y el día después… es tiempo de realizar un examen de conciencia y de análisis. En la mejora constante está la clave del éxito.
9. El aperitivo que no puede faltar es… el compartido con la familia y los amigos un domingo cualquiera, relajados y disfrutando del momento. La vida hay que llenarla de pequeños grandes momentos…
Foto portada vía Pinterest.