… con América Vallejo de 3,2,1… ¡Me caso!
«Lo que marca la diferencia no son las empresas, sino las personas»
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Hoy hablamos con América Vallejo la «madre» de 3,2,1 ¡Me caso!, su bonito blog que cuida y mima como si fuese su segundo hijo. Con él ayuda a muchas novias a organizar el evento más importante de sus vidas: su boda. Un evento donde dos personas se prometen amor eterno y para celebrarlo reúnen a las personas que más quieren para compartir con ellos su alegría y festejar.
3,2,1 ¡Me caso! es romanticismo, emoción, pasión y mucho, mucho, mucho amor… pero amor del verdadero, de esos que duran para siempre.
1. Dedicas tu tiempo a… el poco que tengo a mi miniyo, mi hija América que nació hace ahora 9 meses… y el resto a mi blog, 3,2,1 ¡Me caso!, que es casi como mi segundo hijo.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres explicar un concepto, una historia. Sólo mediante experiencias serás capaz de expresar aquello que quieras.
3. Lo más divertido que te ha pasado… llamar a la habitación de un hotel pensando que era dónde estaban mis amigos y abrirme la puerta Antonio Banderas. ¡Todavía me río con aquel despiste!
4. Es imprescindible… hacer, pensar y decir lo mismo.
5. Nunca olvidarás el día que… prometí amor eterno ante Dios a mi hoy marido y hasta que la muerte nos separe.
6. Brindas con… champagne por supuesto (aunque, vale, lo confieso, solo me mojo los labios).
7. El día antes del evento… estoy tranquila pues durante el trabajo previo me he rodeado de los mejores profesionales y en ese momento ya he delegado. Si el evento es una boda pasa lo mismo. Tú ese día eres una invitada más pues ya has hecho todo lo que tenías que hacer, rodearte de los mejores y ahora toca disfrutar.
8. Y el día después… pensar que si repitieras volverías a contratar a las mismas personas pues al final es lo que marca la diferencia, no las empresas, sino las personas.
9. El aperitivo que no puede faltar es… cualquier embutido, tengo absoluta debilidad. Pero si se trata de un aperitivo de boda, reconozco que un buen jamón siempre es una apuesta segura.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… las personas que lo componen y el grado de personalización que aportan a cada evento. Ah! Y el nombre, es lo más.
Foto portada vía Pinterest.