… Pablo Laguía
«Elegí este camino porque es lo que me hace feliz»
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
¡Arriba! Qué hoy venimos pisando fuerte con Pablo Laguía, fotógrafo de bodas. Se dedica a la fotografía desde hace más de 10 años, pero es en la fotografía de bodas donde ha encontrado su inspiración. Contar historias, todas diferentes, llenas de detalles, de momentos, nervios, miradas cargadas de una emoción inmensa, es algo que le apasiona.
1. Trabajas para… intentar superarme cada dia, aprender y crecer como profesional y como persona, esa es mi máxima.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres expresar, comunicar, o simplemente reunirte con amigos.
3. Lo más divertido que te ha pasado… ¡Tengo mil anécdotas! Recuerdo en Mexico, íbamos en un coche y nos paró un control del ejército, nos requisaron las cámaras, fué un momento tenso y con muchos nervios porque no sabíamos que pasaba, la historia acabó cuando nos dijeron que nos dejaban ir si les hacíamos fotos.
4. Es imprescindible… sobretodo, DISFRUTAR, elegí este camino porque es lo que me hace feliz, y eso es lo que verdaderamente importa. Cuando disfrutas de lo que haces los demás lo hacen contigo y al final eso se refleja en tu trabajo.
5. Nunca olvidarás el día que… hace un año un fotógrafo me dijo que me conocía y seguía mi trabajo. pensé que se había confundido con otro, y me dijo, sí sí, ¿Eres Pablo Laguía no? Esa es la mayor de las recompensas…
6. Brindas con… una cervecita muuuuy fría, ¡por favor!
7. El día antes del evento… intento dejarlo todo a punto, repaso que todo está en orden… ¡No puede fallar nada!
8. Y el día después… en cuanto llego me pongo como un loco a descargar las fotos, y a editar, señalo imágenes que serán el hilo conductor de la historia, después caigo rendido a la cama…
9. El aperitivo que no puede faltar es… una terracita, solecito, pulpito, un vinito y buena compañía… ¿Te apuntas?
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su frescura alejada de recargamientos y excesos, la naturalidad e innovación que se respira en todo lo que hacen.