…con Bárbara Martorell Martí
“ Es imprescindible disfrutar con cada pequeña cosa que hagas”
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Hoy café en los Tilos y con Bárbara, directora de la agencia de comunicación Katba. Lo primero que ha hecho Bárbara al conocernos ha sido explicarnos cosas de su familia, y en concreto dos detalles que le han marcado mucho: «He nacido en una familia perica y de publicitarios». Es por eso que siempre ha respirado oxígeno + comunicación. Le encanta todo lo que sea comunicar, desde el diseño de una marca o logotipo hasta su comunicación online y offline.
Tiene su propia agencia de Comunicación, Katba desde el 2001 y desde hace pocos meses es la responsable de eventos de Los Tilos. Su otra afición es ser madre de dos pequeñas rubias a las que llaman “suecas”. Esta mañana comparte con nosotros una de las cosas que más le gusta: comunicar.
1. Trabajo para… mi propia agencia de Comunicación, Katba, desde el 2001 y desde hace pocos meses soy la responsable de eventos de Los Tilos.
2. Un evento es la mejor solución… para dar a conocer un producto o empresa y también para potenciar su imagen.
3. Lo más divertido que me ha pasado… es contratar a un mago en el bautizo de mi hija pequeña para tener distraídos a mis sobrinos. Tan malo fue, que consiguió que no pararamos de reírnos de lo mal que lo hacía.
4. Es imprescindible… ser organizado y disfrutar con cada pequeña cosa que hagas.
5. Nunca olvidaré el día que… contratamos a Pep Bou (conocido por hacer grandes burbujas de jabón) para un espectáculo en una sala de un hotel para 400 personas. Mientras él actuaba, la gente entraba y salía para ir al lavabo, provocando que se le rompieran constantemente la pompas de jabón. Tuvimos que prohibir abrir o cerrar las puertas e incluso levantarse de la mesa.
6. Brindas con… todo menos con agua… ¡Pues soy supersticiosa! Pero os confieso que me encanta el champagne.
7. El día antes del evento… aunque esté muy bien organizado siempre hay nervios y algún imprevisto, por lo que hay que tener recursos para apagar cualquier fuego y montarlo todo con tiempo.
8. Y el día después… es muy agradable saborearlo aunque estás agotado, hay que desmontarlo todo y dejar el espacio perfecto y empezar con ilusión el siguiente evento.
9. El aperitivo que no puede faltar es… jamón ibérico, ¡Sin duda! En mi boda puse 4 patas de jamón… ¡Y ni si quieras lo probé! Por cierto he probado unos miniconos vuestros que me chiflan…
10. Lo que más me gusta de 21 de Marzo es… la puesta en escena, la imagen y la calidad humana de las personas que trabajáis.
Foto portada by Pinterest.