…con Cris Carreño de Tree House Bcn
“Tener una visión catastrofista es imprescindible para prever los contratiempos”
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Cris Carreño trabaja como planificadora estratégica y responsable de eventos en TreeHouse BCN. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y al finalizar se animó a hacer un master en Organización y Gestión de Eventos. El objetivo estaba muy claro: trabajar en festivales de música y, de este modo, vincular su vida laboral con su faceta como cantante y teclista del grupo de música Ruidoblanco. Sin embargo, los frecuentes viajes con el grupo le impidieron dedicarse plenamente al mundo de los eventos (desde el otro lado del escenario) y tuvo que redirigir su carrera laboral hacia algo que no le exigiera estar físicamente en un sitio: I aquí llega el turno de la comunicación digital. Por eso, los últimos años ha ejercido principalmente como planificadora estratégica digital, aunque a la mínima que ha surgido la oportunidad, se ha permitido llevar a cabo algún evento.
1. Trabajas para… superarme cada día. Me encantan los retos y para mi cada evento es una nueva oportunidad para evolucionar.
2. Un evento es la mejor solución cuando… hay algo importante que contar y sabes con quién lo quieres compartir.
3. Lo más divertido que te ha pasado… normalmente me visto con ropa cómoda para montar los eventos y me traigo una muda discreta para ponérmela durante el evento y poder estar controlándolo todo sin llamar mucho la atención. Una vez me la olvidé y lo único que me pudieron dejar era un vestido de color rojo bastante chillón y unos tacones de una talla menos que la mía… imaginaros qué discreción…
4. Es imprescindible… estar preparado para todo. En un evento pueden pasar mil cosas impredecibles y a veces hay que tener una visión un punto catastrofista para prever todos los posibles contratiempos.
5. Nunca olvidarás el día que… subí por primera vez a un escenario, debía tener 5 años y mi madre siempre dice que les costó trabajo hacerme bajar.
6. Brindas con… la gente que disfruta de su trabajo y trabaja para hacer sonreír a la gente.
7. El día antes del evento… suelo estar tranquila, tengo que tenerlo todo cerrado como si el evento fuera un día antes.
8. Y el día después… un evento pasa muy deprisa y hay que estar pendiente de tantas cosas que cuesta tener una visión global desde dentro, por eso, me encanta ver las fotos y compartir los detalles con la gente que ha sido partícipe para vivirlo desde otra perspectiva.
9. El aperitivo que no puede faltar es… las piruletas de parmesano… ¡Soy muy fan!
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su profesionalidad, sus detalles, su compromiso y sobretodo su equipo humano.
Foto portada vía Pinterest.