… con Marta Raventós de Freixenet
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Cambiamos, por un ratito solo, el cava por el café, y es que hoy hacemos el café de las 9.21 con Marta Raventós, que trabaja en Freixenet, en el departamento de comunicación. Su trabajo le hace feliz y asegura que, incluso disfruta de los momentos más estresantes. Le gusta leer, caminar por la montaña y estar con su familia. Le encanta reír y buscar el lado divertido de las cosas. Por eso hoy pasamos muy buena mañana a su lado.
1. Trabajas para... Comunicar y ayudar a difundir la imagen de Freixenet intentando transmitir mi pasión por la empresa.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres dar a conocer tu producto al público. Es el momento donde puedes interactuar con ellos y conocer de primera mano su opinión.
3. Lo más divertido que te ha pasado… cuando volvíamos a Barcelona después de la presentación del spot de Demi Moore y Gabino Diego en Berlín, perdimos el enlace del vuelo y acabamos durmiendo todo el equipo, incluido Gabino, en el hall de un hotel cerca del aeropuerto de Barajas.
4. Es imprescindible… tener sentido del humor y la capacidad de reacción antes cualquier imprevisto.
5. Nunca olvidarás el día que...te felicitan por el trabajo bien hecho.
6. Brindas con… CAVA.
7. El día antes del evento… estoy de los nervios.
8. Y el día después… agotada pero satisfecha por el trabajo bien hecho.
9. El aperitivo que no puede faltar es… CAVA.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la conexión con el cliente, su entusiasmo y su empatía.
Foto portada vía Pinterest.