Que la sonrisa sea su estandarte, que el nombre de la marca sea sinónimo de originalidad, emoción y actitudes positivas, y que su objetivo sea despertar los sentidos de sus amigos y clientes, dice mucho de Natura. Y que después de 25 años siga siendo así… es un éxito.

Después de estos años de esfuerzo, sacrificio y trabajo, tocaba celebrarlo. Y no de cualquier manera. Un cuarto de siglo no se cumple cada día, así que en 21deMarzo quisimos que el día de su celebración fuera fiel reflejo de lo que representaba la marca. Originalidad, sonrisas y despertar los sentidos de los invitados. Eso era lo que buscábamos.

Buscában un sitio sorprendente, junto al mar desde donde pudiéramos ver cómo caía el sol sobre nuestra querida Barcelona. Ese sitio fue el Nautic Center, que vestimos con luces de verbena y acompañamos de música non stop. Recibimos a los invitados con nuestro ya clásico Gin Fizz. En el exterior a pocos metros del mar montamos buffets procedentes de todas partes del mundo. Buffet mexicano a base de burritos, nachos y fajitas, buffet Americano con barbacoa de hamburguesas y el Japonés con un sushi man haciendo sushi y yakisobas.

Las enormes puertas de hangar abrieron paso hacia el interior donde empezó el baile con una explosión de confeti seguido de un enorme pastel de cumpleaños. Fue inevitable no mover el esqueleto, bailar, saltar y cantar, porque el ambiente era inmejorable, una celebración de 25 maravillosos años y una bienvenida a los 25 siguientes por todo lo alto.

¡Felicidades, Natura!


Fotos by Leo Garcia