Muchas veces pensamos en como queremos que sea nuestra boda y no sabemos que tipos hay ni realmente que es lo mejor para nosotros.

Hoy os queremos contar un poco como son los diferentes tipos de bodas que hacemos en 21deMarzo, para que tengáis un poco más de información a la hora de elegir o valorar las diferentes opciones.

Eso sí, todas las bodas empiezan con un cocktail de bienvenida, unos snacks y aperitivos fríos y calientes. Todo esto, acompañado de más o menos buffets dependiendo del tipo de comida que elijáis para el banquete.

Así pues, ¡Empezamos!

Para comenzar… el clásico. Boda gastronómica. Seguramente es el formato que más hemos visto hasta el momento.
Hora de comer o cenar, mesas redondas y rectangulares muy bien vestidas, nos sentamos y nos sirven bebidas. En este servicio encontramos un entrante y un plato principal, y para terminar el menú un postre en mesa.

¡El más clásico pero con el que seguro que no fallas!

Seguimos.

Boda cocktail, también es muy conocida y cada vez más las parejas optan por ésta.
Si eliges este tipo de boda, es que te gustan las cosas ágiles.
A veces, los banquetes se hacen un poco largos, así que tenemos esta opción que es la más dinámica. Todo transcurre en un mismo espacio y permite a los novios que puedan estar mucho más con los invitados.
No hay mesas fijas, cada uno se puede sentar donde quiera.
¡Hay más libertad para todos!

A continuación… ¡El GastroBar!

Pasa muchas veces que cuando haces una prueba de menú no sabes que plato elegir finalmente, ya que hay que tener en cuenta que os guste a vosotros pero también a la gran mayoría de los invitados.
Es posible que a tu pareja le guste más el magret de pato y a ti te guste más el pulpo a la brasa, pero los dos sabéis que ambos platos pueden ser opciones arriesgadas y queréis algo seguro.
Esto os va a encantar.
El menú GastroBar se compone de tres entrantes y dos principales, de manera que tus invitados degustarán cinco platos diferentes en un formato más pequeño. Aquí, puedes añadir gastronomía más clásica (como puede ser el meloso y el canelón de pato) y opciones más innovadoras y atrevidas (nuestro cerdito carbonara);
¡es la fórmula perfecta!

Por último pero no por ello menos importante, encontramos el menú Toscana.
Menú para compartir y mesas alargadas, un formato más familiar.  Se compone de un entrante y un principal a compartir.
¡Compartido todo sabe mejor!
Es un tipo de boda que este 2019 ha triunfado. Gusta mucho porqué no es el formato clásico, es diferente y acogedor.
Sí que tiene una primera parte que si no sabes de que va, piensas que será una boda normal, con menú gastronómico. Pero cuando llegas a la parte de la comida en mesa, es cuando te llevas la sorpresa.
Tenemos tres opciones como plato principal en el menú Toscana; Chuletón de ternera gallega (el más habitual), Pastas de la temporada y Cazuelas a fuego lento.
¿Con cuál os quedaríais?

Para los fans del dulce… os proponemos hacer un buffet de postres, ya que podéis elegir más referencias y a vuestros invitados les va a encantar.
Aunque los postres que tenemos en mesa… son increíbles, os va a costar elegir.

Por supuesto, todos estos tipos de boda se pueden hacer con nuestra carta habitual (a la que cada año añadimos o cambiamos gastronomía) o con nuestra línea Plant Based (más responsable con el medio e igual de buena).

Para conocer todos los detalles de nuestras bodas contactad con nosotros ¡os queremos conocer! juntos encontraremos el estilo de boda perfecto para vosotros.

hello@21demarzo.com

@mujerymarido

@keisyandrocky

@ davidvilanovaphoto

@serafin_castillo 

@saralazarophoto

@tortolazos

@xavier.and.co

@pablobeglez

Fotografía de la portada: @inmafiuza