Como todos sabemos, cada boda es única y especial a su manera, pero ¿qué pasaría si en vuestro gran día se pone a llover?

Así fue la boda de Claudia & Pau, un acontecimiento lleno de emoción, nervios y diversión.

La pareja se casó un 21 de septiembre en Mas Mauri, una antigua masía del Siglo XVII restaurada pero que mantiene el carácter rural de las casas de campo tradicionales.

Fue justo el momento en que la novia entró por la iglesia vestida de Marta Martí, de la mano de su padre, que la lluvia paró y las nubes más negras se escondieron, dejando disfrutar aún más intensamente de lo que venía a continuación.

Una preciosa boda debajo de una brutal carpa de Carpes Costa Brava con material de Opera, en un espacio de ensueño en Mas Mauri y las fotos de Diez & Bordons y el vídeo de Ángela Puigpey, que se encargaron de guardar los recuerdos de ese día tan especial.

Por supuesto, toda la increíble decoración de la mano de Mimah Studio y un ambientazo durante toda la celebración con la música del DJ Carlos Coca.

¡Vamos a por el menú!

Para la comida, los novios se decantaron por el Menú Toscana, esa opción que tanto nos gusta y con la que disfrutamos todos.
Un menú no convencional, cercano y actual, para compartir con los tuyos.

¿Y sabéis qué?
En la vida todo tiene un porqué.

Claudia & Pau eligieron el Menú Toscana ya que consolidaron su amor en una barbacoa hace cinco años, y qué mejor manera de celebrar su compromiso que rememorando ese día.

Una maravillosa Vichyssoise con terrina de cigalas acompañada del protagonista indiscutible de la mesa: el Txuletón con setas salteadas, pimientos asados y espárragos trigueros.

Casándose en la Costa Brava, no podía faltar el buffet de arroz marinero D.O. Pals con gamba roja a la plancha. ¿Existe algo mejor para los amantes del marisco?

Tampoco faltó el buffet de Maíz y Codorniz con tosta de maíz, cebolla confitada, codorniz braseada y canónigos. ¡Una delicia!

Y por supuesto, ¡terminaron la comida con un delicioso buffet de postres!

Una boda mágica, emocionante, y por encima de todo, divertida.