Catering para bodas en Barcelona

¿Quieres un catering como este para tu boda?

Porque no hay dos parejas iguales, no hay dos bodas iguales. En 21deMarzo encontraréis un catering gastronómico capaz de crear celebraciones personalizadas y diferentes para vuestra boda.

Os ayudaremos a darle forma a cómo os imagináis vuestro gran día, aportando nuestro toque creativo, nuestra decoración y factor sorpresa. ¡Mimaremos todos los detalles para que olores, sabores y sensaciones se mezclen creando una celebración que supere vuestras expectativas!

No te conformes con una boda estupenda, ¡deja que te ayudemos a crear una boda que pasará a la historia por ser realmente única y especial! Nos encantaría compartir ese día tan especial con vosotros.

Experiencia
gastronómica

En nuestras vidas todo lo bueno sucede alrededor de la mesa. En nuestras bodas, la gastronomía es clave en la creación de una experiencia inolvidable. ¡Deja que te sorprendemos!

Todo es
posible

Cuéntanos. ¿Cómo te imaginas tu boda? Podemos ayudarte con todo: la ubicación, la ambientación, la decoración y por supuesto con la propuesta gastronómica.

Detalles que
importan

90 bodas al año nos han enseñado que la diferencia está en los pequeños detalles. Y nosotros de detalles sabemos mucho. ¡Déjalo en nuestras manos!

Celebraciones
únicas

No nos gusta la palabra convencional. Nos gustan los retos y estamos preparados para que nos contéis el vuestro. Mientras tú dices Sí, quiero, nosotros Sí, puedo.

Bodas Reales

Bodas 21deMarzo

La experiencia nos dice que no hay bodas ni mejores ni peores. Todas son especiales si encajan con la esencia de sus anfitriones. La experiencia también nos ha ayudado a definir cuatro tipos de celebraciones que nos sirven de punto de partida para crear ambientes únicos y flujos equilibrados:

COCKTAIL: Celebraciones fluidas. Desde el inicio la celebración transcurre en una única secuencia donde los invitados encuentran el equilibrio entre descubrir y dejarse sorprender. Principalmente de pie con puntos de apoyo y de relax. Porque en ocasiones, es importante que todo esté en movimiento.

GASTROBAR: Nuestro Gastrobar es el ejemplo más claro del “salirse de lo establecido”. Es una boda a la carta como si de un restaurante se tratara, ¡¿por qué no?!

GASTRONOMIC VENUE: Pensada para sentarse y disfrutar. Ponemos a disposición de los invitados una selección de lo mejor donde todo está pensado al detalle. Una opción perfecta para aquellas bodas más formales y elegantes. ¡Una apuesta segura!

TOSCANA: Sharing is caring…¡Compartido todo es mejor! La boda Toscana es una fiesta en toda regla. Mesas alargadas y platos servidos de forma espectacular en el centro de la mesa. Un concepto diferente pero con la misma magia.

Catering Barcelona - 21 de Marzo
Catering Barcelona - 21 de Marzo

Gastronomía

Espacios

Noticias Frescas

Explora nuestro Instagram