Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy tomamos nuestro café de las 9.21h desde Ca l’Iborra, una finca con unas vistas espectaculares, el mar de fondo y un paisaje precioso.  Es un espacio para amantes de la arquitectura & gastronomía, para los que buscan espacios con personalidad, zonas elegantes y polivalentes donde celebrar eventos y/o actividades exigentes en la más absoluta intimidad.

Juntos tomamos el café y no cuenta todos los secretos de la casa.

¿Preparados?

1. Trabajas para… Ca l’Iborra, la primera vez que mi padre nos enseño Ca l’Iborra, el sentimiento fue de tristeza y alegría, tristeza en el estado en que estaba y alegría en todo lo que mi padre pretendía que viéramos y lo que se podía hacer. Gracias a su constancia y al trabajo de mis hermanos Ca l’Iborra se ha convertido en el sueño de muchos novios, trabajamos para realizar distintos eventos, en un espacio único y diferente.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar… al fin y al cabo un evento es sinónimo de reunión, enlaces, compromiso, celebración, excusa para juntar a personas.

3. Lo más divertido que te ha pasado… esperábamos la recepción de la novia apareció un helicóptero, NO teníamos constancia de que la novia llegara en helicóptero y si pensarlo 2 veces uno de nosotros se puso justo debajo y comenzó ha indicarle donde debía aparcar, acto seguido nos dimos cuenta de que no era la novia sino el helicóptero de medioambient, nos llevamos una gran sorpresa y carcajadas …

4. Es imprescindible… el trabajo que hay detrás de todo , la implicación del cátering la complicidad del decorador y la armonía del dj un cocktail perfecto.

5. Nunca olvidarás el día que… mi hermano David dio el si quiero en Ca l’Iborra fue la primera boda que se hizo …

6. Brindas con… siempre con Cava y por las cosas buenas que te da la vida…

7. El día antes del evento… procuramos que esté todo en orden y acabamos de dar los últimos retoques para que todo esté perfecto y nada pueda salir mal

8. Y el día después… feliz y dar gracias porque el esfuerzo y el trabajo de meses atrás han valido la pena solo con ver la cara de felicidad de los novios y de sus familias!!

9. El aperitivo que no puede faltar es… copita de Cava y un buen bol de aceitunas.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es … en tres palabras: confianza, naturalidad y experiencia.

Foto de portada vía Pinterest.