Catering para empresas

Si la experiencia es un grado, nosotros tenemos 490

490 es el número de eventos corporativos que realizamos en el 2018. El catering para empresas se reinventa para hacer que las inauguraciones, reuniones, convenciones o fiestas de empresas se conviertan en eventos de éxito. En 21deMarzo ofrecemos soluciones gastronómicas completas.

Destacamos por la organización de los mejores eventos de empresa. Pregúntanos por nuestro trabajo, ¡seguro que te inspira! Congresos, actos multitudinarios, workshops, media days, conciertos privados, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones y cenas de gala.

En 21deMarzo destacamos por ser un catering para empresas basadas principalmente en Barcelona y alrededores que va más allá de la gastronomía. Ofrecemos un servicio integral donde todo gira alrededor de un concepto y donde no dejamos nada al azar: Desde el menú, hasta el ambiente, producción, decoración, animación…  En 21deMarzo mimamos todos los detalles, pues la experiencia nos ha enseñado que son éstos los que marcan la diferencia.

El tamaño no
importa

Trabajamos para que tanto pequeñas reuniones o workshops como congresos, inauguraciones, media days o cenas de gala sean inolvidables.

Despreocúpate

Deja que nos encarguemos de todo: a encontrar el espacio que más te encaje, idear el concepto, desarrollar el proyecto completo e implementarlo.

A medida

Ayudamos a darle vida a tu marca. Si buscáis marcar la diferencia en todo lo que hacéis, somos tu apuesta más segura porque eso es exactamente lo que hacemos.

La experiencia es
un grado

Cada año hacemos casi 500 eventos. Eso nos convierte en verdaderos expertos, capaces de adelantarnos a cualquier imprevisto. Más que nuestra profesión, nuestra pasión.

Catering Barcelona - 21 de Marzo
Catering Barcelona - 21 de Marzo
Catering Barcelona - 21 de Marzo
Catering Barcelona - 21 de Marzo
Catering Barcelona - 21 de Marzo

Gastronomía

Espacios

Siempre trabajando con los mejores

Noticias Frescas