El buen tiempo está  cada vez más cerca. Días más largos, sol hasta tarde, vacaciones y playa.

Y además de esto… ¡Es el momento de las fiestas de verano de las empresas!

Ese día en honor a toda la empresa y sus trabajadores, un día para disfrutar todos juntos.

El capital humano es uno de los activos más valiosos que tienen todas las empresas, y es por ello que debemos cuidarlo.

Motivar al equipo, hacer que se sientan parte de la empresa, escuchar opiniones e ideas y tenerlas en cuenta, apostar por los empleados y dar las gracias.

¿Qué mejor manera de hacer sentir esto que organizando una fiesta para toda la empresa? ¡Una opción ideal para celebrar un día diferente fuera de la oficina y dar la bienvenida al verano!

Hay muchísimas opciones para hacer una summer party.

Una fiesta temática como puede ser “hawaiana” con todo ambientado: cócteles dentro de piñas, camareros vestidos con camisas estilo hawaiano de flores, aperitivos servidos en tablas de surf, un photocall con flotadores y collares de flores para todos los asistentes.

Un formato barbacoa: música, buena comida y buen rollo. ¡Una actividad diferente al aire libre que gusta a todos! un formato que nos encanta en que se comparte la comida.  

¿Pool party? ¡Si!

Y además, podéis añadir actividades antes de hacer la comida o la cena. Un torneo de voley, un scaperoom, una actividad “masterchef” (una de nuestras preferidas) o cualquier otra que pueda encajar con vuestros invitados.

Por supuesto, cada evento es único y así queremos que sea, por lo que si aún no tienes una idea o quieres un concepto para este, ¡este es tu momento! no dudes en contactar con nosotros que nos pondremos manos a la obra para que sea inigualable.