Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Jose es arquitecto, le encanta crear espacios agradables donde divertirse, disfrutar y compartir. Cristina es periodista freelance, trabaja en televisión. Pero lo que más les gusta del mundo es viajar y reunir a sus amigos en torno a una fiesta, aperitivo o cena, los encuentros familiares… En 2010 heredaron la Masia Sant Sepulcre–Casa del Marqués, una finca histórica rodeada de viñedos que perteneció a Rius i Taulet, el Alcalde de Barcelona durante la Exposición Universal de 1888. Entonces decidieron embarcarse en este maravilloso y laborioso proyecto.

¡Hemos pasado momentos inolvidables en la masía y esperamos pasar muchos más con vosotros!

1.Trabajas para… disfrutar y seguir aprendiendo. Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y además poder compaginarlo con la gestión de la Masía. Es un placer compartir con la gente un lugar lleno de rincones mágicos donde celebrar un día único!

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres compartir y disfrutar un momento especial con los tuyos. ¡Siempre hay mil razones!

3. Lo más divertido que te ha pasado… hay cientos de anécdotas, como cuando invitamos a un amigo japonés a una calçotada y cuando nos dimos cuenta se había comido todo el calçot sin pelar, hojas incluidas! Hubo un atragantamiento general de risas con explosión de salsa romesco…

4. Es imprescindible… hacer las cosas con cariño y dedicación.

5. Nunca olvidarás el día que… nos conocimos en una taberna madrileña caña en mano.

6. Brindas con… lo que haga falta si la ocasión lo merece pero en cuanto podemos descorchamos el cava que se produce en los viñedos de la masía.

7. El día antes del evento… acabar de repasar y preparar todo lo que falte.

8. Y el día después… comentar la jugada, sentimiento de satisfacción y un poco de relax

9. El aperitivo que no puede faltar es… la compañía y el vermut. La bodega de en frente a la Masía tiene uno riquísimo y acompañado con una anchoas al sol en el jardín… es un placer!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… Siempre tienen una solución fresca, divertida, elegante y profesional para cada evento, para cada cliente. Encuentran la esencia de los lugares para convertirlos en un escenario único e irrepetible. ¡Nos encantan!