Cómo escoger el vestido, qué regalar a los invitados, qué aperitivos servir o qué ramo va mejor contigo. Estas son algunas de cosas que se pregunta una novia después de decidir que sí, se casa.

Es por eso que Raquel, a los que muchos conocen como la mujer de los zapatos rojos tuvo la idea de crear el primer taller para novias… surgió ayudando a una amiga con sus preparativos… y hoy,  “Me Caso ¿y Ahora Qué?”, ya ha visitado ciudades como Córdoba, Madrid y por supuesto, Barcelona.

El primer taller para ayudar a las novias a organizar su boda, canalizar todas sus ideas y darle su toque personal para hacerla aún más inolvidable estuvo en Barcelona hace unas semanas… ¡y no nos lo perdimos!

El pasado día 28 de marzo nos reunimos con todas las novias en el espacio de coworking Cadàver Exquisit, en pleno centro de Barcelona, con el aroma de café recién hecho, donuts caseros y un montón de deliciosas sorpresas más.

Después del desayuno… Let’s start!

En la mesa, a cada novia le esperaba un marcasitios de madera personalizado de D-Pleis, junto con materiales de “Me caso ¿Y ahora qué?” diseñados por Srta Edwina.

Tras el desayuno que servimos, Raquel de Dorothy’s Red Shoes fue paso a paso repasando cada uno de los detalles que una novia debe tener en cuenta de cara a su gran día, ideas para sorprender a sus invitados y todo tipo de consejos para dar a cada detalle un toque personal.

Tanit de All Lovely Party puso a las novias “manos a la obra” para realizar un DIY muy particular; Marina de Oh Fleurs! explicó qué ramo se adapta más al estilo de cada novia y Laura de Fueron Felices respondió a todas las dudas de las novias acerca de la decoración y la figura del wedding planner.

Hablamos de las listas de boda, la papelería con Srta Edwina y detalles para invitados. También de todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un fotógrafo o videógrafo. Laia Martín nos habló de qué debemos tener en cuenta para acertar al elegir nuestro maquillaje de novia y Ariadna de Mundo Expedición nos dio valiosos consejos de cara a planificar nuestra Luna de Miel.

Después de comer seguimos con los talleres y a media tarde llegó la hora de la despedida y las novias, además de un montón de recuerdos, se llevaron a casa un pack cargado de regalos que además de un ejemplar del último número de Tendencias de Bodas incluía descuentos y regalos de algunos de los colaboradores.

Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (y si se cuenta con una fotógrafa de lujo como Laura Chacón y dos magos de la imagen como Swing Your Pics muchísimo más) así que queremos compartir con vosotros cómo vivimos cada uno de nuestros talleres.

 
M1
M3 M4 M5 M6M7 M8 M9 M10 M11 M12 M13