Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

 
Imprimir
 

Empezamos hace ya unas semanas y hoy lo terminamos. Hoy nos tomamos la otra mirad de Good Feelings events, con Alejandra, la parte que no conocéis. Formada en dirección de empresas, organización de bodas y eventos, protocolo y marketing Alejandra nos confesa que a día de hoy por fin puede decir que se dedica a algo que le apasiona.  De hecho su primer trabajo cuando estudiaba fue en el Hotel Arts, en el departamento de banquetes… ¡debía ser una premonición! Su experiencia en el sector ha sido lo que hoy le perimite trabajar al completo en Good Feelings Events con la seguridad y aplomo necesarios. “¡Lo que más me gusta de mi trabajo es que sigo aprendiendo día a día!”

¡Ahí vamos, esto empieza!

1. Trabajas para… conseguir que la pareja o cliente que ha confiado en nosotras vea sus expectativas no solo cumplidas ¡Sino superadas! y pueda disfrutar al máximo de su día.  A día de hoy trabajo en algo que me apasiona, soy afortunada.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar y compartir con la gente que quieres un momento especial de tu vida (en el caso de los particulares). En el caso de las empresas, es una manera fantástica de salir de la oficina y presentar un producto o agasajar a los clientes, proveedores o trabajadores en un momento concreto.

3. Lo más divertido que te ha pasado… este año hemos tenido una boda muy, muy, muy divertida donde unos piratas ejercieron de maestros de ceremonias, los hermanos de los novios montaron una tómbola,… ¡reímos muuuucho!! ¡Y fue realmente muy divertida!!

4. Es imprescindible… organización, organización, organización, batería en el Iphone y temple.

5. Nunca olvidarás el día que… fui realmente consciente de que lo que había sido un proyecto, un sueño, una ilusión… era realidad, ¡Good Feelings Events era un hecho!!

6. Brindas con… ¡cualquier cosa, incluso agua! Siempre que sea con las personas adecuadas y por un buen motivo.

7. El día antes del evento… me aseguro de que todo está listo, repaso cada punto del timing, cargo baterías y preparo la ropa y las cosas necesarias para el día siguiente.

8. Y el día después… ¡descanso! Pero con una sonrisa enorme, la tranquilidad del día después y el trabajo bien hecho 😉

9. El aperitivo que no puede faltar es… algún clásico, jamón, queso, foie,… ¡valores seguros para triunfar!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… ¡la versatilidad! ¡Un “all in one” perfecto!